La web de Apple se cierra para actualizarse con ¿el nuevo iPad?

La web de Apple se cierra para actualizarse con ¿el nuevo iPad?

Compartir

Hoy es el gran día. Dentro de apenas tres horas Apple desvelará una serie de novedades que afectarán sobretodo al sector de la educación, pero también al público en general. Y es que además de Classkit, Apple presentará por fin iOS 11.3 y varios dispositivos como pueden ser un iPad barato, un Macbook Air, el cargador AirPower y puede que incluso un nuevo iPhone, o mejor dicho, un nuevo color de un modelo ya existente.

De cumplir los mejores presagios, Apple podría hacer hasta 7 lanzamientos, no obstante somos más cautos en nuestra quiniela y creemos que guarda algunas de ellas para el WWDC 2018 del mes de junio. Después de todo, un instituto de Chicago no parece el lugar idóneo a nivel infraestructura para hacer una gran presentación y de hecho, ni siquiera será emitida en streaming, aunque podrás seguirla con nosotros. Pero nunca se sabe.

La Apple Store se actualizará con el nuevo iPad, AirPower…

Si, hoy Apple presentará nuevos gadgets. Lo sabemos por varias razones: Apple es una firma de tradiciones y marzo suele ser el mes elegido para las keynote, además la enorme cantidad de rumores y filtraciones de la cadena de producción evidencian que algo está en el horno en Cupertino pero también por algo obvio que confirma nuestras sospechas: el área de la Apple Store de la web de Apple se ha cerrado para ser actualizada.

Esto significa dos cosas: que la presentación del nuevo iPad low cost es una realidad, sin descartar otros dispositivos orientados a la educación, así como una caja de carga inalámbrica para los AirPods. Y lo segundo: que además de la presentación, la venta de estos gadgets es inminente, de ahi que sea necesario actualizar la web para integrarlos con sus características para su reserva previa en cuestión de días y posterior compra.

¡Comienza la cuenta atrás!