Estas apps para iPhone y iPad son gratis solo hoy

Estas apps para iPhone y iPad son gratis solo hoy

¡A descargar!

Compartir

Apple, en asociación con los desarrolladores, ofrece toda clase de promociones basadas en aplicaciones con descuento y gratis de iOS. Estas promociones, habitualmente, están disponibles por tiempo limitado.

Y aquí es donde entramos nosotros, que nos encargamos de buscar día a día las aplicaciones gratuitas más interesantes de la App Store de iOS para recomendártelas en esta selección. Y hoy no será la excepción, llegamos con una muy buena lista de apps gratis para iPhone y iPad.

Tras la keynote de marzo de ayer en la que Apple presentó el nuevo iPad low-cost, ha llegado la hora de volver a nuestros dispositivos de siempre y mimarlos descargando las mejores apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch.

Te puede interesar | Cómo enviar invitaciones a tus amigos para Fortnite Battle Royale

Apps gratis para iPhone y iPad – 28 de marzo

Hitman Sniper

Uno de los juegos más interesantes que podrás descargar gratis solo hoy es Hitman Sniper. Un título en el que tendrás que meterte en la piel del asesino más silencioso del mundillo de los vídeojuegos y usar tu rifle francotirador para eliminar a tus objetivos. Cuenta con más de 150 misiones, 17 armas y 11 contratos diferentes.

Sleep Sounds

¿Te gusta ver vídeos de ASMR para dormir? ¿Necesitas relajarte para caer rendido/a en la cama? Esta aplicación con sonidos relajantes para dormir te encantará, tiene una interfaz muy bien diseñada.

Vectornator Pro

Vectornator Pro ofrece un software profesional de vectores gráficos que te permitirá crear gráficos espectaculares desde tu iPhone y iPad. Además, cuenta con sus propias ilustraciones para iMessage.

unText It

¿Estás arrepentido/a de enviar un mensaje? ¿Has mandado por error un mensaje a la persona equivocada? Con unText It podrás borrar y ocultar estos mensajes (solo en iMessage) gracias a la colocación de stickers en blanco.

Beardmojis

Y hablando de stickers… ¿por qué no descargar este fantástico pack con más de 60 stickers de estilo hipster? ¡Son muy divertidos!

Recordemos que estas aplicaciones estarán disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store. Así que sobra decir que te recomendamos descargarlas en tu iPhone y en tu iPad lo más rápido posible, antes de que finalice la oferta.