Nuevo iPad y Apple Pencil: cómo conseguir el descuento de estudiantes

Nuevo iPad y Apple Pencil: cómo conseguir el descuento de estudiantes

¿Te quieres cambiar el iPad? Ahórrate un dinero gracias a UNiDAYS

Compartir

Sabemos que el iPad es uno de los más grandes aliados en el campo de la enseñanza, y es que una tableta tan versátil como es la de Cupertino puede facilitarnos mucho las cosas cuando estamos estudiando.

Es por esto que tanto padres como hijos ponen su mirada en este dispositivo cuando comienzan las clases, pero en algunos casos asumimos que el coste es demasiado alto para nuestro bolsillo, y optamos por una tablet de gama media que, ni de lejos, tendrá las mismas funciones: ¿estás seguro de que esa tablet que has escogido es la adecuada para ti?

Si la respuesta es: no, pero el iPad se me escapa de presupuesto, tenemos una muy buena noticia para ti: en el marco del evento educacional que Apple dio ayer en Chicago, presentó una nueva tablet diseñada específicamente para acercarse al mundo de la educación, y de hecho es lo que podemos ver en su presentación en la web.

iPad de 2018: más barato, compatible con Apple Pencil

Te puede interesar | 3 novedades del nuevo y barato iPad (2018)

Este nuevo iPad destaca, fundamentalmente por dos aspectos: el primero, la compatibilidad con el Apple Pencil, pues esto es algo que muchas personas estaban demandando: poder utilizar el lápiz inteligente abre literalmente todo un mundo a los estudiantes. El segundo aspecto, y el más importante, es el bajo precio de salida que tiene este iPad: podemos estrenarlo por 349 euros en su versión de 32 GB.

Si creemos que este precio –más barato que la mayoría de portátiles de gama baja del mercado– todavía se nos escapa de las manos, podemos recurrir a otra opción: el descuento de estudiantes.

En España, el sistema funciona apoyándose en UNiDAYS, una plataforma que se encarga de verificar que somos estudiantes en activo. Gracias a esta iniciativa impulsada por Apple para apoyar a los estudiantes, podemos ahorrar hasta 71 euros en la gama de iPad, dependiendo del modelo a escoger y la capacidad que elijamos.

Una vez creada una cuenta en UNiDAYS ya podremos beneficiarnos de las ventajas que nos ofrecen, entre las que se encuentran, como no, interesantes descuentos en una buena parte de la gama de productos de Apple.

Vía | The Verge