Descarga ya los increíbles wallpapers de la keynote

    El día de ayer nos dejó un evento educativo del cual esperábamos muchas cosas y las que se presentaron, sin desmerecerlas, quizás nos dejaron con ganas de más. Celebrado en un instituto de enseñanza secundaria de Chicago, se ha presentado un nuevo iPad que está disponible desde ya y que tiene muy buenas prestaciones, precio bastante asequible, parte de los 349 euros, y lo mejor de todo, es que es compatible con el Apple Pencil.

    Y aunque quizá tengamos que esperar algunos días para tener nuestras manos una de las cosas que se nos ha escapado, que es el nuevo sistema operativo iOS 11.3, sí que ya puedes tener a tu disposición los increíbles fondos de pantalla de este evento. Los hemos preparado especialmente para ti, y aunque aparentemente parecen iguales los hay con estrellas y sin ellas, si te fijas bien podrás apreciar la diferencia.

    Te puede interesar | Todo lo que Apple ha presentado en la keynote del 27 de marzo

    Wallpapers de la keynote del 27 de marzo

    Descargar

    Descargar

    Descargar

    Descargar

    Cómo seleccionar un nuevo fondo de pantalla

    Después de descargar el fondo de pantalla que desees en tu dispositivo, tendrás que acceder al apartado “Fondo de Pantalla” de la aplicación Ajustes de iOS para incluir el nuevo wallpaper en tu Pantalla de Inicio o en tu Pantalla de Bloqueo desde la opción “Seleccionar otro fondo”. Y ya está, a disfrutar del cambio de look de nuestro escritorio móvil.

    Y es que esta combinación de imágenes, tal y como habéis visto, tienen un efecto precioso sobre nuestro dispositivo, embelleciéndolo y dándole un aspecto muy agradable. Además de ello vas a estar a la última, porque en iPadizate tratamos de estar siempre en vanguardia

    Y esta ha sido nuestra selección de fondos de pantalla o wallpapers sobre el evento o keynote de ayer, seguro que ya te has encaprichado de alguno. Esperamos que hayan sido de tu agrado, ahora te toca a ti personalizar a tu iPhone con estos increíbles fondos de pantalla.