Apple presenta nuevas y coloridas fundas para iPhone y iPad

Apple presenta nuevas y coloridas fundas para iPhone y iPad

¿Qué opinas sobre los nuevos colores de estas fundas?

Compartir

Recientemente la compañía de Cupertino presentó su nueva colección de primavera de correas para Apple Watch con diferentes diseños y tonalidades de color. Así mismo, Apple ha hecho lo propio con la colección de primavera de fundas para iPhone y Smart Covers para iPad.

Así es, han sido presentadas nuevas fundas muy coloridas que harán las delicias de los usuarios que deseen darle un toque original y divertido a su smartphone y/o a su tablet. Esta nueva colección de primavera 2018 llega junto con el lanzamiento del iPad low-cost de sexta generación, que fue presentado ayer durante una keynote especial.

Aunque no se trate de una colección tan variada y tan extensa como la amplia gama de correas de primavera para Apple Watch, se trata de una agradable inyección de colores para la línea de accesorios de la compañía de la manzana mordida para iPhone y iPad.

Te puede interesar | Los mejores accesorios para tu nuevo iPhone 8 y 8 Plus

Nuevas fundas para iPhone

Apple ha presentado una serie de nuevos colores para sus fundas de iPhone 8, de iPhone 8 Plus y de iPhone X. Estos nuevos y alegres colores son muy brillantes y, en efecto, ideales para la primavera.

En primer lugar, tenemos las fundas de silicona para iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Están disponibles en colores: Rojo Frambuesa, Limonada y Azul Denim.

En segundo lugar, Apple también ha presentado sus fundas de cuero para iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Hay cuatro nuevas opciones de color: Naranja Brillante, Amarillo Primavera, Azul Eléctrico y Rosa Suave.

En cuanto al iPhone X, la compañía de la manzana ha añadido fundas de cuero de colores Amarillo Primavera, Azul Eléctrico, Rosa Suave y Naranja Brillante. Adicionalmente, también han presentado fundas plegables.

Reservar nuevas fundas para iPhone

Nuevas fundas Smart Cover para iPad

El iPad de Apple también ha visto como su línea de fundas se renovaba con la colección de primavera 2018. La compañía se ha centrado en el iPad Pro de 10,5 pulgadas.

Las nuevas fundas Smart Cover están disponibles en colores Rojo Frambuesa y Limonada. En cuanto a las Smart Cover de cuero, vienen en colores Azul Eléctrico y Rosa Suave.

Desde Apple, adicionalmente, han presentado fundas de piel que también permiten guardar el Apple Pencil en colores Azul Eléctrico y Rosa Suave.

Reservar nuevas fundas para iPad

Por último, han llegado dos opciones de colores Azul Eléctrico y Rosa Suave para las fundas del Apple Pencil.

Reservar nuevas fundas para Apple Pencil

Todas las novedades de la colección de accesorios de primavera 2018 están ya disponibles para su reserva a nivel internacional y comenzarán a llegar a partir del día 29 de marzo.

Vía | iMore