Celebra Jueves Santo descargando las mejores apps gratis para iPhone

Celebra Jueves Santo descargando las mejores apps gratis para iPhone

Compartir

Las vacaciones de Semana Santa de 2018 ya están aquí, ¿y qué mejor momento para descansar junto a tu iPhone y a tu iPad probando unas buenas aplicaciones gratuitas? Ya estés en el sofá de tu casa, o en una bonita terraza tomando algo fresquito, te recomendamos descargar esta selección de apps gratis por tiempo limitado.

Hemos explorado la App Store de iOS en busca de las aplicaciones gratuitas más interesantes de la actualidad. ¡Y hoy nos hemos encontrado con apps geniales! Desde juegos espectaculares hasta aplicaciones de edición fotográfica muy creativas. ¡No te las puedes perder!

Como mencionábamos previamente, son gratis por tiempo limitado. Es decir, hablamos de aplicaciones que no estarán disponibles gratis para siempre, así que te invitamos a descargar las que más hayan llamado tu atención cuanto antes.

Te puede interesar | Reserva ya Dragon Ball Legends para jugar antes que nadie en iPhone

Aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Life Is Strange

Life Is Strange es un apasionante juego en el que deberás tomar tu propio rumbo de la historia tomando decisiones y escogiendo elecciones que afectarán al transcurso de la narrativa. Tiene un apartado artístico impresionante. ¡Nosotros ya lo hemos descargado!

Hitman Sniper

Hitman Sniper es un título shooter en el que podrás controlar a uno de los asesinos más silenciosos del mundo de los vídeojuegos. Tiene más de 150 misiones disponibles y 17 armas a elegir.

Polaroid Fx

Si antes recomendábamos un juego tan hipster como Life Is Strange, ahora te recomendamos su acompañante ideal: una aplicación de edición fotográfica de corte retro. Polaroid Fx te permitirá crear tu foto Polaroid ideal con filtros, tipografías y marcos personalizables de diferente formato.

Newton – Gravity Puzzle

Newton – Gravity Puzzle es un juego en el que podrás controlar la gravedad mientras resuelves divertidos rompecabezas y esquivas obstáculos. ¡Muy recomendable!

The Girl Who Sold the World

Un fantástico juego que narra una historia trepidante a modo de audio-libro. Además, podrás ir escogiendo entre diferentes opciones para crear tu propia historia. Aunque está en inglés, pero mola bastante. Echa un vistazo al gameplay en vídeo, y si te gusta… ¡a descargar!

Docs Scanner

Docs Scanner es una aplicación muy útil que convertirá tu iPhone en un escáner de bolsillo. Es muy fácil de utilizar y permite compartir los resultados en formato PDF o JPG.

Finger’s Soccer

¿Quién no ha jugado a fútbol alguna vez en su infancia con su dedo y una diminuta pelota de papel? Pues este interesante juego lo lleva un paso más allá con una dinámica muy divertida. Tiene un modo multijugador para retar a tus amigos/as a partidos de fútbol súper emocionantes.