iOS 11.3 filtra una novedad: nueva esfera para Apple Watch del Orgullo...

iOS 11.3 filtra una novedad: nueva esfera para Apple Watch del Orgullo Gay 2018

Compartir

Como muy bien sabrás, llevamos un par de meses esperando el lanzamiento de iOS 11.3. Esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple brindará a los usuarios funciones tan interesantes como el reconocimiento del estado de la batería, pagos móviles Apple Pay Cash, almacenamiento de mensajes en iCloud y mucho más.

Por ahora, iOS 11.3 sigue sin estar disponible para su descarga e instalación. Pero ayer descubríamos que Apple lanzó la actualización de iOS 11.3 exclusivamente para el iPad (2018) de 9,7 pulgadas que fue presentado recientemente en la keynote especial de marzo. Así que, por el momento, tendremos que seguir esperando.

Y mientras esperamos el lanzamiento de la versión final de iOS 11.3, siguen apareciendo nuevas filtraciones dentro de la codificación del sistema operativo móvil para iPhone y iPad. La última de ellas sugiere que Apple ha desarrollado una nueva esfera del Orgullo Gay que llegará junto con watchOS 4.3.

Te puede interesar | 5 consejos para preparar tu iPhone o iPad para iOS 11.3

Cómo se ha descubierto la nueva esfera del Orgullo Gay para Apple Watch

La nueva esfera del Orgullo Gay constará de una serie de bandas de colores que ondulan de forma independiente en patrones dinámicos y sorprendentes.

Esta filtración fue hallada dentro de un apartado de accesibilidad, en un componente que provee descripciones de audio de funciones de iOS para usuarios con visión reducida. Aunque la aplicación Watch no está disponible en iPad (donde se ha encontrado) es común ver archivos en el sistema como ya hemos visto previamente en otras filtraciones del HomePod.

Hace unos días veíamos como Apple presentaba nuevas correas de diferentes estilos para su colección de primavera de 2018 de Apple Watch. Hay 10 diseños diferentes, y son muy coloridas.

En otro orden de cosas, es interesante mencionar que iOS 11.3 no será la última actualización antes de pasar a iOS 12. Hace unos días supimos que Apple publicaría iOS 11.4 para integrar su nueva plataforma educativa ClassKit.

Vía | 9to5mac