Fortnite para iPhone se actualiza con un chat y grandes novedades

Fortnite para iPhone se actualiza con un chat y grandes novedades

¡Nuevas mejoras!

Compartir

La revolución en materia de juegos ha venido cargada este mes de marzo por el increíble Fornite: Battle Royale, que tras su éxitos en consola y ordenador ha llegado al iPhone, eso sí, con invitación. Y las críticas no dejan de ser muy positivas, ya que se trata de un auténtico juegazo que proporciona una experiencia brutal.

Y esto no acaba aquí, cada día va actualizándose con mejores y más funcionalidades, nuevas estrategias y armas. No todo queda aquí, ya que se han aplicado una buena corrección de errores que han ido reportando los usuarios y se ha añadido un chat de texto, si bien más adelante se añadirá uno de voz.

Gracias a estas actualizaciones el juego ha tenido no solo un gran comienzo, sino que nos muestra el propósito de mantenerse en constante vanguardia y rejuvenecido. Una de las mejoras que se han aplicado es la posibilidad de jugar a 60 fps, mucho mejor y con una experiencia más realista que los 30 fps originales.

Te puede interesar | Cómo jugar ya a Fortnite Battle Royale en iPhone

Los jugadores disponen ahora de más y mejores armas, más configurables y mejoradas, como pueden ser la bomba Boogie, el rifle, la ballesta y el lanzador de granadas. Y en cuanto a seguridad se ha mejorado una opción que no va a hacer mucha gracia a algunos, no será posible jugar si tienes realizado jailbreak en tu iPhone.

Y si disfrutas de la experiencia de juego en un iPhone X notarás algo muy positivo, el juego carga ahora mucho más rápido. Si todavía no te has registrado para conseguir tu invitación puedes hacerlo con nuestro tutorial, te recomendamos que lo hagas porque es un juego que no va a dejarte indiferente.

¿Juegas a Fornite: Battle Royale? ¿Ha conseguido cautivarte? ¿Conoces los wallpapers del juego? Todo esto es lo que queremos leer en nuestra sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Vía | cultofmac