Alerta roja: el iPhone 8 (RED) podría lanzarse el mes que viene

Alerta roja: el iPhone 8 (RED) podría lanzarse el mes que viene

Compartir

Esta semana ha sido bastante movida para Apple, que han traído al mercado una de sus novedades más importantes del año. La renovación del iPad que muchos estaban esperando por fin ha llegado, y trae consigo el soporte al Apple Pencil que tanto se rumoreaba. Sin embargo, también hay bastantes usuarios que se sienten un poco decepcionados con el contenido de la presentación del martes. A pesar de que se dijo con anterioridad que estaría dedicada a la educación.

La cuestión es, que la comunidad esperaba bastante más de este evento, al menos en materia de hardware. Pero no ha habido ni un solo anuncio en cuanto al resto de líneas de Apple, tan solo se ha hablado del iPad, y del impacto que este tendrá en las aulas junto con el resto de utilidades que ofrece la compañía. Lo que resulta de lo más normal, teniendo en cuenta que la temática de la presentación era esa. En cualquier caso, podría haber algo más.

Los de Cupertino se habrían estado reservando algunas sorpresas para más adelante, en un entorno más adecuado que un instituto de Chicago. De hecho, es posible que algunas de ellas ni siquiera nos hagan esperar a un evento dedicado, como es el caso de la que hoy nos ocupa, la versión (RED) del iPhone. Así es, la versión más solidaria y brillante del iPhone tomaría la nueva generación en abril para inundarnos de emoción y pasión.

Te puede interesar | Este vídeo muestra cómo será el iPhone X (RED) que Apple presentará hoy

Y no es para menos, ya que cada unidad vendida contribuirá, como es de costumbre, a la iniciativa (RED) contra el SIDA, una enfermedad que nunca deberiamos subestimar, y para la que cada minuto de investigación cuenta. De modo que, si estáis pensando en comprar un nuevo iPhone, quizá queráis esperar un poco más para poder conseguir esta versión. No solo lograréis un dispositivo con un color realmente especial, también formaréis parte de un movimiento increíblemente importante.

Y tú, ¿ya has contribuido a la iniciativa (RED)?

Fuente | Twitter @VenyaGeskin1