Los 5 mejores juegos de deportes para tu iPhone y iPad

Los 5 mejores juegos de deportes para tu iPhone y iPad

¡Descárgalos y conviértete en todo un deportista!

Compartir

Los deportes no son para todo el mundo, sin embargo, todos echamos de menos algo de competitividad y adrenalina de vez en cuando. Si te gusta mucho el deporte o quieres echar unas partidillas rápidas contra tus amigos, aquí te dejamos 5 juegos de deportes que te encantarán.

Disfruta ya de estos juegos en tu iPhone y iPad. Algunos son de pago y otros son gratis, pero todos tienen en común que son grandes y adictivos juegos.

Te puede interesar | ¡Aprovecha y descarga ya estas aplicaciones y juegos para iPhone y iPad!

Run Gun Sports

Viaja por el mundo mientras intentas hacerte con el oro en Run Gun Sports. En este entretenido juego tendrás que usar las armas que tienes en tus pies para correr más rápido y saltar más alto, solo así podrás conseguir los mejores premios.

Si quieres descargarlos, aquí te dejamos el enlace.

FIFA Fútbol

Te puede interesar | Los 12 juegos más populares compatibles con iPhone X

Un juego como FIFA no podía faltar en esta lista. El mítico juego está disponible ahora para tus dispositivos móviles con iOS, y tendrás que hacer lo que mejor se te da: correr y no perder el balón.

Conviértete en todo un veterano del fútbol con este divertido juego. Descárgalo con el enlace que te dejamos aquí debajo.

Flick Dunk

Aunque Flick Dunk es bastante sencillo, después de un rato puede volverse tremendamente adictivo. Tendrás que intentar meter todas los balones que puedas dentro de la canasta, solo así podrás ser el mejor.

Échale un vistazo a este juego haciendo clic aquí abajo.

Marshawn Lynch Pro Football

Te puede interesar | Los juegos más ligeros y simples para tu iPhone y iPad

Este juego es tan increíble como agresivo. No solo disfrutarás de una jugabilidad fantástica, sino también de unos gráficos bastante sorprendentes. En este juego de fútbol americano tendrás muchos modos y características para sacarle todo el jugo que ofrece este deporte.

El juego es de pago y puedes comprarlo haciendo clic en el enlace.

Alto’s Odyssey

Qué podemos decir de Alto’s Odyssey que ya no se haya dicho. El juego es simplemente magnífico, y así lo dicen las 4,8 estrellas que tiene en el App Store estadounidense.

Deslízate por los deslumbrantes escenarios que te propone el juego, y solo déjate llevar por su banda sonora y su gratificante apartado gráfico.

Te puede interesar | Los 4 juegos gratis más adictivos de la semana para iPhone y iPad

Estos son todos los juegos que te traemos por hoy. Esperamos que disfrutes tanto de ellos como ya lo hicimos nosotros, solo tienes que descargarlos.

¿Cuál es tu favorito? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!