Las 5 mejores nuevas apps para iPhone de Marzo 2018

Las 5 mejores nuevas apps para iPhone de Marzo 2018

No puedes dejar de conocerlas.

Compartir

Finalizamos el primer trimestre de 2018 con muchas cosas en la mochila. Lo último ha sido la presentación de un nuevo iPad de bajo coste y que es compatible con el Apple Pencil, lo que sin duda es un gran acierto.

Y ayer mismo salió iOS 11.3, la última versión del sistema operativo que incorpora novedades como nuevos Animojis para los usuarios del iPhone X, mejoras en la aplicación Salud, y el sistema de gestión de la batería, que tantos problemas causó a Apple a final de año.

Y llegados a final de marzo, estas son las aplicaciones que están dándolo todo en este mes, échales un ojo y descarga aquellas que más te llamen la atención.

Hop

La aplicación de correo electrónico que desearás tener, sencilla, agradable a la vista y con muchas funcionalidades. La mejor manera de mantenerte comunicado. Siempre es interesante buscar alternativas a la aplicación que viene instalada en nuestros dispositivos.

Calendario Pod

¿Cansado del calendario nativo de iOS? Este organiza todos tus eventos de una manera visualmente atractiva, y lo mejor de todo es que es gratuito. Su sistema de clasificación es muy eficaz y cómodo, seguro que te va a encantar.

ZEDGE Wallpapers

La calidad de sus fotografías le hacen ser la mejor aplicación para fondos de pantalla. No te vas a cansar con sus propuestas tan buenas. Serás la sensación cuando alguien le eche un ojo a tu iPhone.

Pocket penguins

La Academia de Ciencias de California te da la oportunidad de ver en tiempo real a estos animales. Además de ello, los biólogos del parque responden a preguntas en directo sobre el cuidado y alimentación de los pingüinos.

PUBG MOBILE

Uno de los juegos, con permiso de Fornit: Battle Royale, que es mejor valorado por los usuarios. Acción, gráficos de alta calidad y audio de calidad excepcional. Un must have que no puede faltar.