Este Viernes Santo descarga estas apps gratis para iPhone SOLO HOY

    La App Store de iOS ofrece a los usuarios toda clase de aplicaciones: entretenimiento, productividad, ofimática, música, juegos, redes sociales, mensajería instantánea… Pero, desafortunadamente, las mejores aplicaciones siempre cuestan mucho dinero.

    Por ello, está muy bien conocer diariamente qué ofertas y qué promociones aterrizan en la App Store. Algunas de estas promociones incluyen aplicaciones gratis por tiempo limitado, así que conforman una oportunidad ideal para descargar apps en tu iPhone y iPad.

    En esta ocasión hemos explorado la App Store de iOS en búsqueda de las apps gratis más interesantes del momento. En este artículo encontrarás aplicaciones realmente útiles y juegos muy divertidos. ¿Comenzamos?

    Te puede interesar | Esta mágica app te permite saber si tus contactos de WhatsApp hablan entre ellos

    Apps gratis para iPhone y iPad – 30 de marzo

    Life Is Strange

    Life Is Strange es un fabuloso juego de aventuras gráficas en el que tendrás la oportunidad de tomar las decisiones que afectarán al rumbo de la historia de tu personaje. Tiene un apartado artístico fantástico y una banda sonora espectacular.

    Towaga

    Towaga es un juego arcade y shooter de 2D en el que podrás jugar como Chimù. Tendrás que usar tu rayo láser para deshacerte de las extrañas criaturas que te rodean. ¡Muy recomendable!

    Minesweeper XL

    ¿Alguna vez has jugado al mítico Buscaminas de Windows? Pues… aquí tienes una entretenida versión para iOS. Buena interfaz de usuario, diferentes niveles de dificultad y… ¡modo multijugador para disfrutar con tus amigos/as!

    Cardinal Land

    Cardinal Land es un juego de rompecabezas con un toque educativo muy interesante. Es un juego muy simple e intuitivo, tu objetivo será el de combinar las piezas de colores de las imágenes para crear diferentes animales. ¡Una app ideal para los más peques de la casa!

    Como mencionábamos al inicio de este artículo, estas aplicaciones estarán disponibles gratis en la App Store por un tiempo limitado. Desconocemos hasta cuándo durarán las ofertas, así que te recomendamos descargar tus favoritas cuanto antes.