Cómo hacer que tu iPhone vaya más rápido con iOS 11.3

Cómo hacer que tu iPhone vaya más rápido con iOS 11.3

Compartir

Recientemente, Apple ha publicado oficialmente iOS 11.3 para iPhone, iPad y iPod touch. La nueva versión del sistema operativo móvil ofrece novedades muy interesantes. Pero hay una función que destaca entre todas ellas… Estamos hablando de la funcionalidad que permite conocer el estado de la salud de la batería y desactivar el ralentizamiento automático del sistema.

Así es, Apple ralentizó sus terminales con el único fin de beneficiar la vida útil de sus baterías. Pero ahora, la compañía ha decidido corregir su postura ofreciendo a los usuarios la posibilidad de deshabilitar esta característica. De esta forma, podrás lograr que tu iPhone vaya mucho más rápido ejecutando iOS 11.3.

Esta nueva función es conocida como “Salud de la batería” y además de gestionar el rendimiento del sistema operativo también te permitirá conocer si una batería necesita un reemplazo.

Te puede interesar | iOS 11.3 filtra una novedad: nueva esfera para Apple Watch del Orgullo Gay 2018

Cómo mejorar el rendimiento de tu iPhone con iOS 11.3

A continuación te dictaremos los pasos a seguir para que puedas mejorar el rendimiento de tu iPhone, optimizar el sistema y, por ende, hacer que tu smartphone vaya mucho más rápido y fluido.

1. Descarga e instala iOS 11.3 en tu iPhone y/o iPad.

2. A continuación, accede a Ajustes > Batería.

3. Después solamente deberás deshabilitar la funcionalidad dentro del apartado “Salud de la batería”.

Es importante mencionar que la función únicamente está disponible si la capacidad de rendimiento de la batería está por debajo del 80 %.

Tras realizar estos pasos notarás como el rendimiento del sistema operativo de tu iPhone (o iPad) ha mejorado considerablemente. Pero, te lo advertimos, esto podría dañar la salud de tu batería a largo plazo. Tú decides.

Por otro lado, es interesante recordar que iOS 11.3 también ha llegado junto con otras novedades muy interesantes como el almacenamiento de mensajes en iCloud, nuevos Animojis, Apple Pay Cash, ARKit 1.5 y otras mejoras en HomeKit y Apple Music.

Vía | The Sun