Tus Historias de Instagram serán las mejores con Unfold para iPhone

    ¡Sé el mejor con Unfold!

    Las Historias de Instagram son una de las más grandes adiciones que ha hecho la red social en mucho tiempo. Tanto así que incluso han llegado a superar a Snapchat en cantidad de Historias publicadas, y con cada actualización llegan nuevas características a esta interesante función extra de la app.

    Pero ya todos estamos cansados de ver las mismas Historias siempre: una foto de «inserte un paisaje», una foto con los amigos, con la familia, una selfie… Si nos paramos a analizar, las Historias de Instagram pueden llegar a ser realmente monótonas. Pero para eso está Unfold, un interesante editor que hará nuestras Historias las más populares.

    Una nueva manera de crear Historias

    Con Unfold podrás publicar tus Historias de Instagram de un modo mucho más sofisticado, además de traernos un aire renovado que le vendrá bien a tu perfil. La aplicación es increíblemente fácil de usar, y cuenta con distintos modos que nos ayudarán a editar nuestras imágenes con texto y marcos bastante elegantes.

    Haz que tus amigos sientan que están leyendo una revista con Unfold – Editor de Stories. Además, la aplicación es totalmente gratuita y bastante ligera, por lo que no deberías tener ningún problema con ella. Otra cosa es que cuenta con una alta calificación en el App Store estadounidense, con 4,5 estrellas.

    Características principales

    Las características principales de Unfold – Editor de Stories son las siguientes:

    1. Crea Historias de Instagram usando plantillas minimalistas.
    2. Guarda todas tus creaciones en el carrete para poderlas subir al servicio que más te guste, ya sea Snapchat, Instagram o las misteriosas Historias de Facebook.
    3. Tus Historias llamarán la atención inmediatamente gracias al uso de textos y guías inteligentes.
    4. Hazlo todo gratuitamente y sin necesidad de crear cuentas en la aplicación. Guárdalo todo en la memoria de tu iPhone.
    5. ¡También puedes editar vídeos y boomerangs!

    Te puede interesar | 4 alternativas a Instagram para compartir tus mejores fotos

    Como puedes apreciar, Unfold no es solo una cara bonita, es una manera totalmente diferente de subir nuestras Historias de Instagram y que sean mucho más dinámicas de antes.

    ¿Usas mucho las Historias de Instagram? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!