Lo nuevo de WhatsApp te permite cambiar de número de teléfono

Lo nuevo de WhatsApp te permite cambiar de número de teléfono

Nuevas opciones que hacen a la aplicación mucho mejor.

Compartir

El uso que le damos a WhatsApp es masivo, siendo en nuestro país una aplicación muy popular y en el top de descargas. Y buena prueba de ello es la facilidad con que esta app permite por ejemplo la creación de grupos, que son entornos de comunicación muy eficaces y que usamos para cualquier cosa.

Acabamos de conocer, de hecho es una noticia que viene muy calentita, que la próxima actualización de WhatsApp va a permitir una opción que de momento no está disponible para todos, aunque sí que está para los usuarios beta de la aplicación. Esta funcionalidad es la de poder cambiar de número de teléfono la hora de chatear. ¿No te crees?

Cuando un usuario utilice un nuevo número de teléfono, podrá usar la función de cambiar número en la configuración de la aplicación, lo que le permitirá migrar sus propios chats y contactos al nuevo número.

Te puede interesar | Así de fácil se puede secuestrar una cuenta de WhatsApp

Además de esto, el historial de los chats se conservará cuando el usuario use esta nueva función, y WhatsApp notificaría a todos los grupos actuales que un participante ha cambiado su número, por lo que el usuario no tiene que volver a unirse nuevamente a los grupos en los que esté.

Y es que con más de 1000 millones de usuarios activos en todo el mundo la aplicación de mensajería, propiedad de Facebook, quiere terminar de dar un empujón y evitar la fuga de usuarios a otras aplicaciones como Telegram, que precisamente ayer estuvo caída en Europa durante muchas horas.

Y últimamente además hemos tenido noticias de todas las novedades que WhatsApp ha introducido o tiene previsto implementar. Aunque si lo que quieres es ser un crack en el manejo de la aplicación, lo mejor es que no te pierdas nuestro tutorial con los mejores trucos.

Nos encantaría que dijeras si piensas que vas a darle utilidad a esta opción del cambio de número, o eres de esas personas que solo usa una línea.

Vía | WABetaInfo