Cómo filtrar mensajes de desconocidos en iMessage

Cómo filtrar mensajes de desconocidos en iMessage

Deshazte de ellos de forma sencilla.

Muchas veces dejamos en el olvido a la aplicación de Mensajes nativa de Apple, que a decir verdad funciona muy bien y personalmente me gusta mucho utilizar entre mis amigos que tienen iPhone. Pero está claro que otras opciones de mensajería como puede ser WhatsApp o Telegram han ido comiendo terreno a iMessage. Y es que los mensajes de texto ya cumplieron 25 años en 2017, parece algo prehistórico, si bien sigue siendo utilizado por muchas compañías para comunicarse con sus clientes.

De todas maneras, aunque ya no sea tan utilizada como antes, sí que es verdad que recibimos muchas veces, ya sea de amigos o mensajes de tipo publicitario, comunicaciones a través de ella. Y puede que no conozcas que esta aplicación de iMessage te ofrece la posibilidad de filtrar los mensajes de remitentes desconocidos, es decir, los que no están en la lista de contactos.

Te puede interesar | Así de fácil se puede secuestrar una cuenta de WhatsApp

Cómo filtrar mensajes de desconocidos en iMessage

Habilitar esta opción es muy sencilla, sigue los pasos que te indicamos para poder ordenar los mensajes de manera fácil y automática. ¡Vamos allá!

  • Pulsa en Ajustes
  • Ve hacia abajo y pulsa en Mensajes

  • Encontrarás una opción llamada «Filtrado de mensajes», con un epígrafe rotulado como Desconocido y no deseado, accede a él.

  • Activa el pulsador de Filtrar Desconocidos para que se ponga verde (activado).

De esta manera si entras en la aplicación Mensajes verás ahora dos listas, una llamada «Contactos y SMS» y otra rotulada como «Desconocidos». De esta manera se irán clasificando según su procedencia. Es una opción fantástica si te gusta tenerlo todo bien ordenado y organizado.

¿Tienes activada esta opción? ¿Te resulta de utilidad? Si quieres estar al día de toda la actualidad con nuestros tutoriales no dejes de visitarnos a diario, traemos los trucos más efectivos para tu dispositivo Apple.

Vía | 9to5mac