¿Quieres las mejores apps para tu iPhone? Estas son gratis SOLO HOY

¿Quieres las mejores apps para tu iPhone? Estas son gratis SOLO HOY

Compartir

La App Store ofrece toda clase de promociones, ofertas y descuentos día a día a los usuarios de iOS. Algunas de estas promociones nos invitan a descargar aplicaciones que habitualmente tienen un precio fijo de forma totalmente gratuita.

Hemos explorado la tienda de aplicaciones de iOS en busca de las ofertas más interesantes para recomendar una serie de apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch.

Hoy te traemos una selección de aplicaciones disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS para los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch. ¿A qué esperas para descargarlas?

Te puede interesar | Esta increíble app convierte tus dibujos en música y tu voz en fotos

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad – 1 de abril

Spill the Sand

Spill the Sand es un juego para iPhone y iPad bastante simple pero también muy entretenido y adictivo. Tu objetivo será el de dibujar líneas de arena con tu dedo sobre la pantalla y redirigir la arena hacia los cubos situados en la parte inferior. Cuenta con una serie de logros y clasificaciones en Game Center.

Magic Conch Shell Club

Magic Conch es una aplicación que ofrece una serie de mini juegos muy divertidos mediante los cuales deberás desvelar el secreto de la concha mágica. La concha mágica responderá a cada una de tus preguntas con un SÍ o un NO.

Tor Browser

Tor Browser es una aplicación de navegación web que preserva tu privacidad al permitir a los usuarios navegar de forma anónima. Además, podrás acceder a páginas web bloqueadas en tu país.

Cryptofolio

¿Estás invirtiendo en criptomonedas? ¿Quieres saber qué precio tiene actualmente Bitcoin? Esta aplicación te ayudará a gestionar todas tus inversiones en criptomonedas desde tu iPhone.

New Color Express

New Color Express es una aplicación de edición fotográfica con la que podrás reemplazar cualquier color de tus imágenes y darle un estilo completamente nuevo a tus fotografías.