Cómo grabar vídeo en 4K con el iPhone X

Cómo grabar vídeo en 4K con el iPhone X

Compartir

La tecnología del iPhone X y del iPhone 8 permite una gran cantidad de usos creativos. Nunca sabes cuando encontrarás una gran historia que contar, y si tienes a mano una buena cámara, como la del iPhone, sabrás que siempre podrás capturarlo con la mejor calidad. Pero, precisamente porque tiene una multitud de usos, puede ser un poco complicado llegar a dominarlos todos. Pero para eso estamos aquí, para echaros una mano a sacarle partido a vuestro dispositivo.

En este caso, os hablaremos de como ajustar vuestro smartphone para lograr grabar en 4K o ultra alta definición, además, podréis elegir entre tres modos diferentes de grabación en alta calidad. Para poder activarlos, tendréis que acceder al menú de Cámara dentro de la app de Ajustes, donde encontraréis el apartado de Grabar vídeo. En este submenú podréis encontrar tres modos, que difieren en cuanto a la tasa de imágenes por segundo.

Dependiendo de la tasa que escojáis, el vídeo será más o menos fluido. Por otra parte, es importante que tengáis en cuenta que también influirá en el tamaño de la grabación, aumentando según la tasa de fps. Además, debéis saber que tenéis que escoger el modo de Alta eficiencia dentro del submenú de Formatos, que también se encuentra en el apartado de Cámara, de otro modo, no podréis activar el modo de 4K a 60 fps.

Te puede interesar | La cámara del iPhone X sigue siendo mejor que la del Galaxy S9 en una cosa

Gracias a estos pequeños ajustes, podréis controlar al máximo la calidad de vuestros vídeos. Ahora solo os falta una buena narrativa, o una buena excusa para darle al botón de grabar en vuestro iPhone. Os aseguramos que veréis vuestro vídeos con una definición y una fluidez excepcional, y todo gracias a la tecnología del iPhone X.

Y tú, ¿ya le sacas todo el partido a la cámara del iPhone?