Estos son los mejores juegos para tu nuevo iPad

Estos son los mejores juegos para tu nuevo iPad

No te pierdas los mejores juegos para la mejor tablet.

Compartir

El iPad 2018 ya está aquí. Tras muchas cábalas se desveló el misterio de cómo sería, gracias al evento del pasado martes en Chicago. Es un dispositivo que está disponible en versiones de 32 y 128 GB y que tiene soporte para el Apple Pencil.

Todo un lavado de cara para una tablet tremendamente popular y que viene precedida por el éxito del modelo de 2017, que se ha confirmado como un dispositivo económico y con alto grado de satisfacción por parte de los usuarios.

Y si quieres conocer cuáles son los mejores juegos que puedes instalar en ella, aquí te dejamos una cuidada selección que seguro que te va a encantar.

Te puede interesar | Cómo grabar vídeo en 4K con el iPhone X

Alto’s Odyssey

Una grata aventura en el desierto, con una cuidadísima música y gráficos. Si te gustó Alto’s Adventure, su secuela te encantará.

Ticket to Ride

Recorre el mundo en tren, conectando países de los cinco continentes. Lo mejor de todo es crear tu propia red de ferrocarriles y poder jugar en línea con millones de aficionados.

Final Fantasy Tactics: War of Lions

Un juego táctico donde debes de demostrar tu valía, aunque deberás de tener cuidado con los giros que va tomando la trama.

Leo´s Fortune

Premiado por su diseño con Leo´s Fortune te encuentras con un juego de plataformas con una increíble ambientación. ¿Podrás sortear las trampas y recuperar el oro?

Invisible Inc

Tu misión es infiltrar agentes para cumplir arriesgadas misiones y donde el trabajo en equipo es fundamental para el éxito.

Minecraft: Pocket Edition

Los aficionados a construir están de enhorabuena, disponible para iPad está este juego que ya fue épico para ordenador. ¿Hay límites? Los pone tu imaginación.

Superbrothers: Sword & Sworcery

Con tu espada deberás hacer conjuros y recorrer un reino. La experiencia del juego en iPad es conmovedora y a música que le acompaña, épica.

Stranger Things: The Game

La serie de moda ha tenido su continuación forma de juego para iPad. Retorna a 1984 con Hooper y sus amigos. Totalmente retro.

Mini Metro

Con una mochila de premios tras él, deberás de diseñar las lineas de metro de una ciudad en crecimiento y expansión.

Red´s Kingdom

Juego de puzzles en el cual la protagonista es una simpática ardilla llamada Red, nunca recoger una avellana fue tan divertido.

Vía | imore