Fitbit Versa: un smartwatch mejor y más barato que el Apple Watch

Fitbit Versa: un smartwatch mejor y más barato que el Apple Watch

Compartir

¿Estás pensando en adquirir un Apple Watch pero su alto precio te echa para atrás? ¿Quieres buscar otras alternativas en el mercado de smartwatches? Si es así, hoy te traemos al candidato perfecto.

Estamos hablando del smartwatch Fitbit Versa, un dispositivo disponible por 199,95 euros que ya está disponible para su reserva y que se pondrá a la venta durante este mes de abril. Concretamente el día 16 de abril. Es el segundo smartwatch de Fitbit, tiene una pantalla táctil, un sistema de seguimiento de fitness, llamadas, alertas de texto y otras estadísticas relacionadas con la salud.

Además, una de sus características más sorprendentes indica que tiene una autonomía de hasta cuatro días. Y así es, su batería tiene una gran duración, pero lo mejor de todo es que es un smartwatch mucho más asequible para los consumidores. Al menos, mucho más que el Apple Watch.

Te puede interesar | Este es el único reloj capaz de destronar al Apple Watch

Fitbit Versa: ¿por qué es mejor que el Apple Watch?

El Fitbit Versa es un smartwatch extremadamente ligero y liviano, así que hacer ejercicio mientras lo llevas puesto es simplemente ideal. Sin duda, se trata de una característica esencial en los smartwatches de hoy en día. De hecho, incluso llevarlo puesto mientras duermes no es tan incómodo como el Apple Watch.

Otra de las razones por las cuales es un mejor smartwatch, es porque el Apple Watch llega a ser molesto tras llevarlo puesto todo el día, y cuando llegas a casa por la noche estás deseando quitártelo. Esto no sucede con el Fitbit Versa. Su diseño está especialmente ideado para muñecas más pequeñas, y es ligeramente más pequeño.

No hay que olvidar que el Apple Watch es, actualmente, el smartwatch más vendido del mercado. Por ello, el diseño del Fitbit Versa es muy similar al del reloj de Apple, una estrategia muy inteligente por parte de Fitbit. Eso sí, este smartwatch no tiene tantos accesorios como Apple Watch.

Comparativa Fitbit Versa vs Apple Watch en vídeo

Como mencionábamos previamente, el Fitbit Versa tiene una gran autonomía. De hecho, la duración de su batería puede alcanzar fácilmente hasta los cinco días de uso continuo. Una auténtica locura. No tener que cargar su batería cada noche, como sucede con el Apple Watch, es una característica muy importante.

Teniendo en cuenta que las mejores ofertas que encontrarás en Amazon para comprar el Apple Watch Series 3 oscilan entre 300 € – 350 €, la verdad es que el nuevo Fitbit Versa es una alternativa excelente por su relación calidad-precio.

Notificaciones de mensajes, rastreo automático de actividades, sistema de monitorización, sensores de ritmo cardíaco, aplicaciones de fitness… Fitbit Versa tiene todo lo que necesitas. Es un smartwatch pequeño, ligero y con una gran batería. Sin duda, una gran alternativa al Apple Watch, y mucho más asequible.

Vía | Business Insider