Aprovecha los descuentos de las fundas de piel para iPhone X

Aprovecha los descuentos de las fundas de piel para iPhone X

Buen momento de aprovechar estas ofertas.

Compartir

El terminal más deseado por cualquier persona a la que le encante Apple es su iPhone X, un dispositivo que generó mucha expectación y que tenemos en las tiendas desde noviembre del año pasado.

Y es que merece la pena pararse a pensar en todas las novedades que ha aportado, el reconocimiento biométrico del Face ID, más seguro que Touch ID, una cámara de doble lente muy buena, con permiso del Samsung Galaxy S9 y Huawey P20 Pro, un cuerpo de vidrio que alberga la carga inalámbrica y su famosa muesca, que esconde el sistema de cámaras TrueDepth.

Te puede interesar | Los 8 mejores juegos gratis para iPhone de la semana

Por eso es un buen momento para poder comprar a un precio interesante una funda piel original para tu iPhone X. Este tipo de fundas, realizadas con este natural elemento, proporcionan un agarre excepcional, un tacto cálido y agradable y cuentan con una ventaja importante, además de su precio rebajado, y no es otra que la de envejecer de manera muy digna.

La piel tiene la cualidad de irse poniendo más bonita y lucida a medida que la usamos, ese desgaste natural le proporciona un look muy interesante. Las ofertas que traemos desde Amazon son para los modelos originales de Apple en cuatro colores distintos. Quizás sea la oportunidad que estabas buscando de conseguir la ansiada funda de piel de la compañía californiana a un precio mucho menor de lo habitual.

Apple MQTH2ZM/A Funda para Apple iPhone X de Piel, color azul cosmos

Pulsa aquí para comprar.

Apple MQTE2ZM/A Funda para Apple iPhone X de Piel, color rojo

Pulsa aquí para comprar.

Apple MQTD2ZM/A Funda para Apple iPhone X de Piel, color negro

Pulsa aquí para comprar.

Apple MQTA2ZM/A Funda para Apple iPhone X de Piel, color marrón caramelo

Pulsa aquí para comprar.

No lo pienses más y hazte ya con una de ellas, las unidades son limitadas y pueden agotarse pronto.