Por fin podrás usar una microSD con tu iPhone

Por fin podrás usar una microSD con tu iPhone
Imagen destacada: 9to5toys

Apple nunca ha permitido introducir tarjetas microSD en sus dispositivos móviles, ya que la compañía no incluye ranuras para este tipo de tarjetas para obtener capacidad de almacenamiento adicional.

La estrategia de la compañía de la manzana mordida es la de proporcionar a los consumidores diferentes modelos de dispositivos con capacidades de almacenamiento distintas. Si odias el hecho de no poder insertar tarjetas microSD en tu iPhone, en tu iPad o en tu iPod touch, hoy te traemos la solución.

La compañía Lexar ha creado un accesorio que te permitirá usar tarjetas microSD en tu iPhone para ampliar el almacenamiento de tu smartphone. Se trata de una especie de adaptador para el puerto USB Lightning, y su funcionamiento es realmente sencillo.

Te puede interesar | El próximo iPhone podría tener Dual SIM

Lexar LRWMLBEU: un lector de tarjetas de memoria microSD para iPhone

Este adaptador de microSD a Lightning emplea la tecnología USB 3.0 para proporcionar la mejor experiencia de transferencia de datos en alta velocidad con imágenes RAW, fotos en HD, vídeos en 4K, etc. Es compatible con los formatos de tarjetas más recientes como SDHC/SDXC, UHS I, UHS-II, CompactFlash...

Además, tiene un diseño desplegable que permite proteger las ranuras para tarjetas cuando no se están usando.

Entre las principales características que se detallan en la descripción de este curioso accesorio, encontrarás las siguientes funciones:

  • Carga y transfiere contenido desde y hacia tu iPhone y tu iPad con una tarjeta microSD.
  • Fantástico para cualquier usuario que quiera capturar fotografías y vídeos con cámaras.
  • Accesorio con un diseño muy pequeño, portátil y compatible con el conector Lightning.
  • Funciona con el uso de aplicaciones gratuitas de gestión de archivos (App Store).
  • Sincronización automática y segura de datos.

Comprar el adaptador para tarjetas microSD de Lexar

Por fin podrás usar una microSD con tu iPhone

El accesorio está disponible en tres modelos diferentes: Dual-Slot USB 3.0, Multi Card 25-en-1 y micro SD a Lightning. Nos interesa el modelo micro SD a Lightning y está disponible por 44,33 euros en Amazon. Puedes adquirir este accesorio desde el siguiente enlace:

Precio: 44,33 €

Comprar | Amazon

No cabe duda de que se trata de un accesorio extremadamente útil dado que en los tiempos que corren la mayoría de usuarios de iPhone y de iPad almacenamos una inmensa cantidad de archivos en nuestros terminales (fotografías, vídeos, documentos, contactos, mensajes...

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!