4 divertidas formas de usar Apple Pay en iPhone X

4 divertidas formas de usar Apple Pay en iPhone X

Descúbrelos, ¡son muy útiles!

Compartir

Apple Pay es un sistema revolucionario y cómodo para hacer pagos de las compras que realicemos. Sencillo, seguro y eficaz, ha cambiado la forma en la que realizamos transacciones cotidianas. Y esto es algo que se puede apreciar en la serie de 4 vídeos cortos, de 12 segundos de duración, que la compañía de Cupertino ha publicado en su canal de YouTube.

Desde que Apple abrió este canal en la red social de vídeo, no ha parado de introducir contenidos que publicitan sus productos, siempre desde un punto de vista didáctico y muy práctico. En esta ocasión, tal y como hicieron el pasado mes de marzo, la temática es sobre el sistema de pagos.

Apple Pay está disponible ya en España, y lo hace con multitud de servicios de uso cotidiano como American Express, Visa, Boon, Bunq, Visa, CaixaBank, Carrefour, Imagin Bank, N26, Openbank, Orange, Santander, Sodexo y Edenred. Hemos conocido hace dos semanas que próximamente se incorporarán las entidades bancarias de Bankia, Banco Sabadell, Caja Rural, Bankinter, BankinterCard y EVO Bank.

Te puede interesar | Apple publica una guía de seguridad sobre Face ID y Apple Pay: léela aquí

Apple Pay es un método en el que prima la inmediatez y comodidad a la hora de pagar, ya que permite prescindir de llevar encima la tarjeta de crédito o débito a la hora de realizar las transacciones, además de ello, cada vez son más los establecimientos que tienen terminales adaptados para este tipo de pagos y ofrecen este servicio.

La asignatura pendiente es que las entidades bancarias adapten sus aplicaciones móviles al pago de Apple Pay, algo que se va produciendo de manera lenta, pero que no deja de esconder una realidad: los sistemas de pagos que no requieren tarjetas se van a ir imponiendo por razones como la comodidad y la seguridad que ofrecen. ¡Y es que nuestro iPhone es ya un apéndice de nuestra mano!

Vía | macrumors