No te pierdas estas apps gratis solo hoy para iPhone y iPad

    Hemos explorado la App Store de Apple en búsqueda de aplicaciones interesantes que descargar en iPhone, iPad y iPod touch. Hemos seleccionado una lista de apps que estarán disponibles gratis por tiempo limitado.

    No te pierdas esta oportunidad y descarga tus apps favoritas en tu dispositivo móvil antes de que dejen de ser gratuitas. Hemos intentado añadir aplicaciones de diferentes categorías como productividad, edición fotográfica, juegos…

    Sin más dilación, comenzamos con la recopilación de apps gratis de hoy. Recuerda que todas ellas son compatibles con todos los modelos de iPhone, de iPad y de iPod touch. ¡A descargar!

    Te puede interesar | Esta mágica app te permite saber si tus contactos de WhatsApp hablan entre ellos

    Aplicaciones gratis para iPhone, iPad y iPod touch

    Monotone Delay

    Monotone Delay es un sintetizador sencillo de usar pero muy potente que consiste en un oscilador, un modulador LFO de frecuencia, y otros ajustes de tiempo.

    Teach Me Anatomy

    Teach Me Anatomy es una aplicación educativa que te permitirá descubrir toda clase de conocimientos relacionados con la anatomía. Se trata de una excelente herramienta de enseñanza y de aprendizaje para estudiantes, profesores, médicos y pacientes.

    Scary Goat

    Si te gustaron algunos divertidos juegos de iOS como Goat Simulator, sin duda, también te gustará Scary Goat. Tu objetivo será el de controlar a una terrorífica cabra mientras provocas la destrucción en la ciudad de Nueva York. ¡Una locura!

    Perfect Studio

    Perfect Studio es una aplicación de edición fotográfica para iPhone y iPad que te permitirá retocar tus imágenes con más de 345 filtros y 10 temas diferentes.

    Air Drive Transfer

    Air Drive Transfer es una herramienta muy útil para transferir archivos entre múltiples dispositivos móviles de iOS. Cuenta con una tecnología muy similar a AirDrop con la que podrás acceder a archivos sin conexión a internet, reproducir contenidos y subir toda clase de ficheros de cualquier formato.