Estos son los exclusivos wallpapers para el WWDC 2018

    ¡Unos fondos de pantalla alucinantes!

    Ya hemos conocido una fecha clave que debemos de tener apuntada en rojo en el calendario, la Conferencia Mundial de Desarrolladores que tendrá lugar el próximo 4 de junio. Un evento que sin lugar a dudas nos va a dejar novedades.

    La compañía de Cupertino quizás nos sorprenda en esa conferencia con la presentación de iOS 12, el sistema operativo móvil que vendría a sustituir al actual. Además de ello, puede que se den algunas pinceladas más en cuanto a los dispositivos que estarán disponibles durante este año 2018.

    Mientras tanto, nosotros hemos preparado este artículo con unos exclusivos fondos de pantalla para tu iPhone y que están especialmente diseñados para esta ocasión tan relevante, la WWDC. Puedes ir calentando motores y ponerlos en tus dispositivos, vas a causar sensación.

    Te puede interesar | Ya hay fecha oficial para el WWDC 2018: del 4 al 8 de junio

    Wallpapers de la WWDC 2018

    Descargar

    Descargar

    Descargar

    Descargar

    Descargar

    Cómo seleccionar un nuevo fondo de pantalla

    Después de descargar el fondo de pantalla que desees en tu dispositivo, tendrás que acceder al apartado “Fondo de Pantalla” de la aplicación Ajustes de iOS para incluir el nuevo wallpaper en tu Pantalla de Inicio o en tu Pantalla de Bloqueo desde la opción “Seleccionar otro fondo”. Y ya está, a disfrutar del cambio de look de nuestro escritorio.

    Y es que esta combinación de imágenes, tal y como habéis visto, son fondos muy curiosos y llamativos y que sin lugar a duda van a darle un toque diferente a nuestro dispositivo. Cambiar de aires es algo que siempre viene bien, y vas a causar furor con ellos.

    Y esta ha sido nuestra selección de fondos de pantalla o wallpapers sobre el WWDC 2018, seguro que ya te has encaprichado de alguno. Esperamos que hayan sido de tu agrado, ahora te toca a ti personalizar a tu iPhone con estos increíbles fondos de pantalla.

    Vía | iculture