watchOS 4.3: 4 increíbles novedades para Apple Watch

watchOS 4.3: 4 increíbles novedades para Apple Watch

Compartir

La semana pasada Apple publicó oficialmente la versión beta de watchOS 4.3 tanto para desarrolladores como para el resto de usuarios, junto con otras actualizaciones de iOS, tvOS y macOS.

Mientras que iOS 11.3 es una actualización con novedades muy escasas para iPhone y iPad, la versión watchOS 4.3 ofrece muchas más funciones y otras sorpresas dignas de mención.

En este artículo te contaremos todas aquellas novedades que llegarán al sistema operativo del Apple Watch con el lanzamiento del software watchOS 4.3.

Te puede interesar | Las 10 cosas más geniales que puedes hacer con un Apple Watch

Esfera de Siri

La esfera de Siri es ahora mucho más proactiva e inteligente con watchOS 4.3 gracias a la implementación de una nueva función de Actividad. Básicamente, ahora la esfera muestra toda la información diaria de tus actividades con todo lujo de detalles.

Controles de reproducción

Esta novedad del software que Apple presentará en 2018 facilita una de las características pendientes en el sistema operativo móvil del Apple Watch. Hablamos de los controles de reproducción de música en el iPhone. Anteriormente, Apple retiró esta funcionalidad en watchOS 4, pero con watchOS 4.3 volverá a estar presente. En la sección dedicada a la reproducción en el iPhone los usuarios podrán acceder a sus listas, álbumes, canciones y artistas.

Modo Reloj de Mesa

Este modo permite a los usuarios ver la hora, la fecha y las alarmas activas cuando el Apple Watch se coloca de lado sobre cualquier superficie. Ahora, con watchOS 4.3, el wearable detectará su orientación y mostrará su interfaz en posición vertical.

Correcciones de errores

Como viene siendo habitual en este tipo de actualizaciones, Apple seguirá corrigiendo bugs y mejorando la estabilidad del sistema. Concretamente, watchOS 4.3 corrige un problema con los logros de Actividad que se adquirían de forma incorrecta. También se ha solucionado un bug relativo a los comandos de música de Siri.

Como aporte adicional, es interesante añadir que algunos usuarios han reportado problemas con el indicador de la batería, por lo que también se corregirá en watchOS 4.3 o versiones posteriores.

Vía | iDropNews