Apple presentará un nuevo Mac Pro en 2019

Apple presentará un nuevo Mac Pro en 2019

Compartir
Concepto de Mac Pro 2.

Concepto de Mac Pro 2.

Un miembro de la directiva de Marketing de Hardware para Mac de Apple ha comunicado recientemente que la compañía está desarrollando un nuevo Mac Pro para su lanzamiento en el próximo año 2019.

Así nos lo ha querido hacer saber Matthew Panzarino, de TechCrunch, tras realizar un viaje al Apple Park. Al parecer, el equipo de ingeniería y desarrollo encargado del Mac Pro proporcionó algunos detalles sobre cómo Apple desea conocer las necesidades de usuarios profesionales.

Los empleados que acudieron al encuentro son John Ternus, vicepresidente de Ingeniería de Hardware; Tom Boger, director de Marketing de Hardware para Mac; Jud Coplan, director de Marketing de Producto de Apps; y Xander Soren, director de Marketing de Producto de Música y Apps.

Son altos cargos de Apple, así que la noticia está más que confirmada. Habrá Mac Pro en 2019. Tocará esperar, aunque se especula que este año llegarán tres nuevos MacBooks.

Te puede interesar | Tras el éxito en iPhone, Apple fabricará los chips de Mac en 2020

Apple desea ser una compañía aún más transparente

La transparencia, el compromiso con la privacidad, el cuidado por el medio ambiente… son algunos de los factores que los consumidores tienen en cuenta a la hora de depositar su confianza en una compañía relacionada con la tecnología. Y Apple cumple con esta premisa. De hecho, desde Apple desean ser más transparentes en lo referente a la presentación de nuevos productos.

Tom Boger, recordemos director de Marketing de Hardware, comunicó a Matthew Panzarino que el Mac Pro no estaría listo hasta 2019 puesto que está en pleno desarrollo:

“Queremos ser transparentes y comunicar abiertamente a nuestra comunidad pro que queremos que sepan que el Mac Pro será un producto de 2019.”

Concepto de Mac Pro 2 en vídeo.

Apple no ha querido desvelar ningún otro detalle acerca del Mac Pro, ni de su diseño ni de sus componentes de hardware. Pero el año pasado la compañía anunció que deseaba reinventar su Mac Pro. Así que se esperan grandes cambios. Aunque tengamos que esperar hasta 2019…

Vía | Macrumors