Harry Potter: Hogwarts Mystery llega a iPhone el día 25 de abril

Harry Potter: Hogwarts Mystery llega a iPhone el día 25 de abril

Compartir

Hace un par de meses adelantábamos la noticia sobre el lanzamiento de Harry Potter: Hogwarts Mystery. Hoy, ya conocemos su fecha de salida. Llegará a la App Store el día 25 de abril y será compatible con iPhone y iPad.

Harry Potter: Hogwarts Mystery será un juego de aventura gráfica que integrará elementos RPG en una historia que los jugadores podrán ir modificando según sus propias decisiones y elecciones.

La compañía de desarrollo Jam City ha confirmado que el juego de rol Harry Potter: Hogwarts Mystery aterrizará en la App Store de iOS y en la Play Store de Google para Android el día 25 de abril.

Te puede interesar | Los mejores juegos RPG para iPhone y iPad

Harry Potter: Hogwarts Mystery será un fantástico juego para iPhone y iPad

Será un juego completamente gratuito en el que los jugadores de Harry Potter: Hogwarts Mystery tendrán la posibilidad de crear y personalizar su estudiante de Hogwarts, estudiar hechizos, hacer amistades y tomar decisiones cruciales que afectarán al transcurso de la historia.

Por otra parte, Jam City anunció que este juego móvil para iPhone, iPad y iPod touch ha contado con la ayuda de seis actores de las películas de Harry Potter. Los actores le han puesto la voz a algunos de sus personajes, hablamos de Dame Maggie Smith (Profesora McGonagall), Michael Gambon (Profesor Dumbledore), Warwick Davis (Profesor Flitwick), Sally Mortemore (Madam Irma Pince), Gemma Jones (Madam Pomfrey), and Zoe Wanamaker (Madam Hooch).

En el siguiente vídeo podrás ver algunos fragmentos de gameplay y los personajes que aparecerán en la historia de Harry Potter: Hogwarts Mystery:

“Nuestro objetivo con Harry Potter: Hogwarts Mysteru es el de hacer que los jugadores puedan sentir por primera vez que están estudiando en Hogwarts.”

Al incorporar las voces de los actores que encarnan a los carismáticos personajes de la saga, la compañía ha logrado proporcionar a los fans una experiencia mucho más divertida con este juego tan interesante para iPhone y iPad.

Por otro lado, y ya para finalizar, también sabemos que Niantic prepara su propia versión de Harry Potter al estilo de Pokémon GO. Es decir, un juego de realidad aumentada basado en las películas de la saga que se llamará Harry Potter: Wizards Unite.

Vía | Macrumors