Estas son las 5 mejores apps recién llegadas a la App Store

Estas son las 5 mejores apps recién llegadas a la App Store

Compartir

La App Store es la tienda de aplicaciones que más y mejores aplicaciones tiene. Con más de un millón y medio en catálogo está en continua renovación, gracias a que se suben diariamente novedades que la hacen más atractiva aún.

Hemos hecho una pequeña recopilación de aplicaciones y juegos que son novedad en esta tienda, o bien que de aquellas que presentan un buen lavado de cara. Así que agarra tu iPhone o iPad y echa un vistazo a este recopilatorio de novedades y apps rediseñadas.

Te puede interesar | Tras el éxito en iPhone, Apple fabricará los chips de Mac en 2020

War in Pocket

Basado en la Segunda Guerra Mundial, es un juego de estrategia que goza de buenas valoraciones y críticas. Lleva tu ejército al campo enemigo y haz que cause bajas en el enemigo.

Simon the Sorcerer

Es el 25 aniversario de este juego que aparece ahora reeditado. Busca las pistas, resuélvelas y rescata al mago Calypso, que está a manos de un malvado. ¿Quieres ayudar a Simon?

PhotoPills

Vale, no es una app barata, pero si tu afición es hacer fotos con tu iPhone debes de tenerla sí o sí. ¿Quieres saber como capturar la Luna en un lugar concreto? Te dice la mejor hora para ello. Una must have de manual.

LSO Live

Aplicación que hará de la experiencia de oír música clásica algo mucho mejor. Se integra perfectamente con iTunes y podrás tener acceso a mucha información de los álbumes, como fotografías exclusivas.

PAC-MAN

No puede faltar este clásico, que también está disponible para tu iPhone o iPad y obtuvo un premio en 2015. El juego de siempre con algunas novedades interesantes, como laberintos mejorados. ¡Ideal para jugar en familia!

Recuerda que cada semana preparamos una recopilación de las novedades más candentes de la App Store, ¡no dejes de visitarnos! Te esperamos.