Es viernes y tenemos apps gratis solo hoy. ¿Qué podría ser mejor?

Es viernes y tenemos apps gratis solo hoy. ¿Qué podría ser mejor?

Compartir

La App Store de iOS es una fuente inagotable de recursos, herramientas, utilidades, aplicaciones y juegos. Apple publica semanalmente una serie de ofertas, promociones y descuentos para potenciar las descargas de las aplicaciones que ofrecen los desarrolladores de iOS. Y nosotros nos encargamos de recomendar las más interesantes.

En este artículo reuniremos una selección de aplicaciones que están gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS disponibles para todos los modelos de iPhone, de iPad y de iPod touch. Participa en una oportunidad única para echar un buen vistazo a las mejores aplicaciones del momento y descargar aquellas que más se ajusten a tus gustos.

En la recopilación de hoy te traemos aplicaciones gratis por tiempo limitado de personalización, cine, wallpapers y hasta un popular juego de la App Store. ¿Nos acompañas para descubrirlas?

Te puede interesar | Los mejores juegos multijugador online para iPhone y iPad

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad – 6 de abril

Life Is Strange

Life Is Strange es un juego de aventura gráfica en el que podrás tomar decisiones que afecten al transcurso de la historia. Controlarás a una adorable joven hipster capaz de hacer retroceder el tiempo. Buenos gráficos, buena narrativa y una banda sonora excelente.

Xineplex

Xineplex es una aplicación de cine que presume con ofrecer una amplia base de datos sobre series, películas y documentales. También permite a los usuarios acceder a noticias, vídeos y participar en una comunidad de aficionados al cine.

Towaga

Towaga es un impresionante juego arcade y shooter con unos gráficos muy bien logrados y una jugabilidad sencillamente perfecta. Controles intuitivos y mucha diversión.

High Definition Wallpapers

Esta aplicación que habitualmente está disponible por 0,99 euros, te proporcionará una gran variedad de wallpapers o fondos de pantalla para todos y cada uno de los modelos de iPhone y de iPad de Apple.