Problemas para el HomePod: Spotify lanzará su altavoz inteligente el 24 de...

Problemas para el HomePod: Spotify lanzará su altavoz inteligente el 24 de abril

¡Spotify llega con todo este año!

Compartir

Spotify ha creado un nuevo evento para este 24 de abril para el que han enviado invitaciones a todo tipo de prensa. En este evento desvelarán un nuevo producto el cual se desconoce hasta los momentos, pero que según algunos usuarios, podría tener que ver con una competencia para el HomePod.

Apple Music le está quitando terreno a Spotify con cada día que pasa, y con la llegada del HomePod los usuarios podrían acabar totalmente metidos en el mundo de la manzana. ¡Sigue leyendo este artículo para saber más!

Spotify y… ¿Alexa?

Según muchos de los rumores que hubo al principio, Spotify estaría preparándose para lanzar un dispositivo para el coche capaz de emitir música y ejecutar los comandos dictados por el usuario. Sin embargo, la compañía no ha querido declarar acerca de esto.

Por otro lado, algunos usuarios publicaron en las redes sociales que Spotify había ofrecido una pre-compra para un nuevo producto, el cual vendría integrado con 4G y con la tecnología del asistente de voz de Amazon: Alexa.

Un precio reducido

El dispositivo, según los correos recibidos por los usuarios, tendría un precio de 155 dólares estadounidenses, el cual se podría pagar en una cuota de 12,99 dólares al mes, durante 12 meses en total.

Sin embargo, otro usuario declaró que, mientras Spotify sí que le había ofrecido el nuevo gadget, solo le permitía comprarlo por un pago único de 155 dólares.

Te puede interesar | Comparativa Apple Music vs. Spotify: características, precio…¿Cuál es mejor?

Ya es bastante normal que veamos filtraciones de todo tipo en internet. Claramente este ha sido un pequeño error de Spotify, pero podría adelantarnos lo que estamos esperando a ver el 24 de abril.

La compañía no quiere perder su puesto como el rey de la música en streaming, y mientras Apple ofrezca una solución como el HomePod, Spotify tendrá que ponerse manos a la obra para subirse al carro de los altavoces inteligentes.

¿Comprarías este altavoz de Spotify? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | Business Insider