Ni Candy Crush o Pokémon GO: ¡Fortnite bate récords!

Ni Candy Crush o Pokémon GO: ¡Fortnite bate récords!

Compartir

Tras un breve periodo beta mediante invitaciones, Fortnite ya se ha asentado en la App Store de iOS. ¡Y de qué manera! El juego se ha convertido en un auténtico éxito y sigue ofreciendo grandes beneficios a sus desarrolladores, Epic Games.

De hecho, según indican los análisis de la compañía Sensor Tower, Fortnite ya ha alcanzado unos ingresos de más de 15 millones de dólares. Y eso que lleva muy poco tiempo en la App Store de iOS…

Esto no hace otra cosa sino demostrar, de nuevo, que el modelo de negocio de las compras in-app funciona. Y funciona muy bien. Tanto, que Fortnite está batiendo récords en iOS.

Te puede interesar | Fortnite vs PUBG Mobile, ¿Qué Battle Royale es mejor?

Fortnite supera a otros legendarios éxitos para iPhone y iPad

El lanzamiento oficial de Fortnite se produjo el día 15 de marzo en la App Store de iOS. Esto significa que el juego ha obtenido 15 millones de dólares de beneficios en únicamente 20 días. De esos 15 millones de dólares, cabe destacar, Epic Games recibe 10,5 millones restando los beneficios que obtiene Apple.

“El juego permanece como líder en el ranking de descargas de más de 20 regiones para iPhone.”

Adicionalmente a su gran éxito de descargas, Fortnite también se mantiene como la aplicación líder en la categoría de ingresos in-app. Como podrás apreciar en las gráficas que hemos incluido previamente, está batiendo récords establecidos por grandes éxitos de iOS como Candy Crush, Clash of Clans y Pokémon GO.

Y su éxito no se está resintiendo tras el lanzamiento de PlayerUnknown Battlegrounds, otro título muy popular del género Battle Royale.

Recientemente, el juego Fortnite para iPhone y iPad se actualizó ofreciendo un nuevo modo explosivo y máquinas de venta para conseguir materiales y nuevas armas. Parece ser que es uno de los juegos mejor valorados por parte de los usuarios de iOS pero… ¿Durará su éxito?

Vía | 9to5mac