Descubre Hyperspektiv, una app de efectos alucinantes

Descubre Hyperspektiv, una app de efectos alucinantes

Para personas creativas.

Compartir

La App Store está llena de aplicaciones que permiten editar fotografías y vídeos, puede que sea la categoría más saturada de la tienda de aplicaciones. Hoy venimos a presentar una con un nombre un tanto extraño, pero que sí que es muy curiosa.

Hyperspektiv no es una aplicación al uso en cuanto a edición, es decir, no es la típica en la cual haces una foto o un vídeo y luego te dedicas a aplicar filtros, meter sombras, texturas o recortar luz. Es muy diferente a todo esto porque permite una opción interesantísima, marcada por la inmediatez. Es decir, lo quiero, lo hago y lo disfruto.

Te puede interesar | Descarga ya Fortnite Battle Royale para iPhone sin invitación

Con ellos puedes aplicar estos efectos a la vez que capturas la imagen o el vídeo, con lo cual ya te haces una idea de cómo va aquedar el resultado. Lo que me gusta de la app es que tiene 30 tipos de filtros distintos, reconozcámoslo, todos con unos efectos muy curiosos y con cierto aire setentero. Combinaciones de colores imposibles y distorsiones hacen de Hyperspektiv una baza importante en nuestra mochila de apps.

La aplicación cuesta poco más de un euro, y para lo que cuesta no está nada mal, aunque bueno, no es una imprescindible. Puedes capturar fotos y vídeos desde la misma aplicación, en el caso de este último a HD 720, o aplicarlos a vídeos que ya tengas grabados. Sin embargo, no puedes aplicar efectos a fotos que ya hayas tomado previamente, es una opción que sí que deberían de haber aplicado, pero esperemos que llegue próximamente.

¿Para quién está recomendada esta app? Para gente con capacidad creativa y experimentadora, porque permite conseguir efectos curiosos, muy vivos y que llaman mucho la atención. No está indicada para aquellos que gusten de unas grabaciones nítidas y con poca edición. Aunque como complemento para generar efectos especiales en películas caseras que posteriormente edites con iMovie o apps similares no está nada mal. ¿Te animas?

Vía | theverge