Las 5 mejores apps para iPhone para ponerte en forma para el verano

Hora de hacer los deberes.

Las 5 mejores apps para iPhone para ponerte en forma para el verano

La llegada del verano está a la vuelta de la esquina. Que sí, que todavía hace frío y hay nieve en las cumbres, pero eso no es óbice para que tengas que empezar a ponerte en forma, y dejar atrás esa tripa que ganaste en navidad.

Si hay una manera más sencilla de hacerlo es gracias a estas 5 apps que estamos convencidos de que van a ayudarte a conseguir tus propósitos. Vamos a echarles un vistazo y elige la que mejor te convenga.

Te puede interesar | TOP 100 Apps y Juegos Gratis para iPhone

Nike Training Club

De la mano de esta marca de ropa deportiva viene Nike Training Club, que con más de 160 ejercicios gratuitos se perfila como una gran app deportiva. Lo mejor de todo es que es apta para todos los niveles.

Workout Trainer

Este aplicación de entrenamiento pone a tu disposición cuatro entrenadores personales, que te van a guiar por el proceso de ponerte en forma con instrucciones orales. Además, sincroniza tus calorías quemadas durante tus entrenamientos a la aplicación de la Salud

Map My Fitness

Ponte las zapatillas y a correr, esta comunidad con más de 40 millones de usuarios hará que te sientas cómodo muy pronto. Puedes situarte en el mapa muy pronto y ver cual es tu tiempo de paso por kilómetro. Crea nuevos amigos y rétate con ellos.

Las 5 mejores apps para iPhone para ponerte en forma para el verano

JEFIT Strength Training Guide

Con más de 1.300 programas de entrenamiento diferentes y ejercicios guiados por vídeo JEFIT es una de las apps de su tipo más valoradas. En su versión gratuita ofrece gran cantidad de técnicas y planes que son más que sobrados para el usuario normal.

Virtual Trainer Maje

Puedes ponerte aprueba gracias a esta aplicación, ofrece variados planes de entrenamiento en vídeo HD. Progresivamente y gracias a los temporizadores para cada ejercicio, conseguirás tonificar tu cuerpo, y lo que es mejor, mejorar tu salud.

Las 5 mejores apps para iPhone para ponerte en forma para el verano

Vía | idropnews

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!