¿A qué esperas para descargar estas apps gratis para iPhone SOLO HOY?

¿A qué esperas para descargar estas apps gratis para iPhone SOLO HOY?

Compartir

Tras el éxito de la recomendación de aplicaciones gratis de ayer, hoy volvemos a la carga con una nueva selección de apps gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch.

En esta recopilación encontrarás aplicaciones disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS y son compatibles con iPhone y iPad.

Hoy te ofrecemos aplicaciones de edición fotográfica, de productividad, juegos de habilidad…

Te puede interesar | Las 5 mejores apps para iPhone para ponerte en forma para el verano

Apps gratis para iPhone y iPad – 8 de abril

After Frame 365

After Frame 365 te brinda una nueva forma de mejorar tus fotografías añadiendo filtros, efectos, textos y mucho más a tus imágenes. También podrás mover, cortar y rotar tus creaciones. Tiene más de 600 stickers y 150 filtros artísticos.

Phogo Paint

Phogo es un robot dibujante que podrá crear formas de diferentes colores. Es muy fácil de usar, solamente tendrás que seleccionar los movimientos que deseas que el robot realice y presiona sobre el botón Play. Una aplicación muy curiosa, la verdad.

Smart Video Compressor

Smart Video Compressor, tal y como su propio nombre indica, es una aplicación que te permitirá reducir el tamaño de tus vídeos para compartirlos en redes sociales, en correos electrónicos y en aplicaciones de mensajería instantánea. Una aplicación must have para tu iPhone y iPad.

Balance

Balance es un interesante juego de habilidad en el que tendrás que mantener el equilibrio entre dos diferentes formas geométricas.

Astronoidz

¿Te gustan los juegos del espacio? ¿Alguna vez has jugado a esos juegos clásicos en los que tenías que destruir los asteroides que se acercaban a tu nave espacial? Si es así, este juego te encantará. Es un arcade shooter basado en los clásicos de antaño con unos gráficos mejorados y unos controles adaptados a las pantallas táctiles de tu iPhone y de tu iPad. ¡A descargar!