¿Quién no compraría estos auriculares Apple inspirados en el HomePod?

¿Quién no compraría estos auriculares Apple inspirados en el HomePod?

No te pierdas este maravilloso concepto de Martin Hajek.

Compartir

Todos los rumores apuntan a que Apple está preparando el lanzamiento de unos auriculares de gama alta de cara a finales de 2018. Y bien podrían tener un diseño muy similar al de estos cascos inspirados en el HomePod.

Martin Hajek, un popular diseñador conocido por sus conceptos sobre productos de Apple, nos ha dejado más de una vez con la boca abierta con sus creaciones. Como este concepto de iPad X o este espectacular iPhone X curvado.

Ahora, el diseñador vuelve a la carga con un concepto de auriculares de Apple con un diseño inspirado en el HomePod. Tienen el logo retro de la manzana en un lateral, una base de carga muy curiosa, un panel táctil y estarían fabricados con materiales que el HomePod.

Te puede interesar | Así es el iPhone 7 Plus Retro Edition inspirado en el Mac de 1980

Así son los auriculares al más puro estilo del HomePod

Esta nueva visión de los auriculares que Apple podría lanzar al mercado tiene un diseño sencillamente ideal que, sin duda, tendría un gran éxito en el mercado. El concepto nos muestra unos cascos disponibles en color blanco y gris espacial, justo como el HomePod de Apple.

Tienen incorporado un logo retro de la manzana y otro logo retroiluminado. La parte externa de los audífonos está fabricada con los mismos materiales que el HomePod. Además, contaría con un panel táctil en un lateral para usar el asistente virtual Siri y acceder a los controles de reproducción de audio.

Adicionalmente, Martin Hajek ha ideado una curiosa base de carga inalámbrica con un diseño muy extravagante. Con la llegada de otro accesorio de carga inalámbrica como es el AirPower, sería genial poder ver unos cascos como estos.

Obviamente, de ser ciertos los rumores sobre el lanzamiento de unos nuevos cascos auriculares de Apple, su tecnología no sería tan avanzada como la del concepto que vemos hoy. Pero sí que sería todo un acierto que contaran con un diseño similar. ¿Qué opinas tú? ¿Comprarías unos cascos inalámbricos así?

Vía | Curved