Con esta nueva base de Apple, tu iPad será un contorsionista

Con esta nueva base de Apple, tu iPad será un contorsionista

Compartir

Apple ha patentado un nuevo invento de lo que parece ser un dock, un soporte o una especie de base para iPad Pro. Existen muchas bases y accesorios similares en el mercado, especialmente para iPhone. Y la gran mayoría de ellos permiten cargar el dispositivo mientras está en posición vertical. Pero el invento de Apple va mucho más allá, una idea revolucionaria que podría tener toda clase de aplicaciones en la sociedad actual.

Mira que hemos visto toda clase de docks para iPhone y iPad, pero jamás habíamos visto algo similar. Hablamos de un soporte capaz de moverse en una amplia variedad de posiciones, permitiendo un uso del iPad muy versátil.

La Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos ha publicado una nueva patente de Apple que muestra un accesorio para iPad Pro que proporciona una gran flexibilidad.

Te puede interesar | Apple podría añadir Force Touch a los botones de volumen de tu iPhone

Apple podría desarrollar un nuevo y revolucionario soporte para iPad Pro

En las ilustraciones de la patente podemos ver un soporte de pantalla junto con varios conectores en forma de disco. La compañía indica que estos conectores podrían acoplarse al iPad mediante imanes. Este sistema permitiría a los usuarios acoplar y desacoplar el iPad Pro de forma más rápida.

Este curioso accesorio para iPad Pro parece estar especialmente ideado para trabajar en proyectos de diseño. Pero también puede ser una gran idea para establecimientos que requieran de una gran pantalla para gestionar sus servicios: restaurantes, tiendas de ropa, súper mercados, oficinas, papelerías, etc.

Por otra parte, este soporte flexible para iPad Pro también puede ser muy conveniente para uso personal. Especialmente para la visualización de vídeo…

En las imágenes que hemos adjuntado, es posible apreciar como el iPad Pro se puede cambiar de posición vertical a posición horizontal (y viceversa) y las articulaciones del soporte permiten utilizar muchísimas posiciones. ¿Qué opinas sobre esta nueva patente de Apple? ¿Comprarías un accesorio similar? ¿Cuánto crees que podría llegar a costar?

En el vídeo que hemos incluido puedes ver un accesorio similar, creado desde cero, que funciona como soporte flexible para iPad. Toda una pequeña obra maestra de la ingeniería, sí señor.

Vía | Patently Apple