Cómo completar los anillos de actividad del Apple Watch cuando viajas

Cómo completar los anillos de actividad del Apple Watch cuando viajas

Compartir

Nunca deberíamos perder de vista nuestros objetivos, especialmente en lo referido a la salud. Nuestro cuerpo, a pesar de lo que podamos pensar, nunca se toma unas vacaciones, y no podemos permitirnos caer en el sedentarismo de buenas a primeras. Por este motivo, es muy importante que siempre tengamos en mente que debemos mantenernos activos. Y para eso, no hay nada mejor que un Apple Watch y su sistema de anillos de actividad.

Y es que, aunque aparezcan competidores como el Fitbit Versa con sus propios métodos para lograr que te pongas a hacer ejercicio, pocos son tan interesantes como el de Apple. No es cuestión de que siempre seas consciente de que debes hacer ejercicio, sino de que tú mismo desees hacerlo para lograr ver los coloridos anillos al 100%, y eso también incluye a los periodos de vacaciones, en los que muchos nos despistamos. Especialmente al cambiar las horas.

Es cierto, por muy bonito que sea el Apple Watch, no te va a ayudar a sobrellevar mejor los cambios de zona horaria. De hecho, ningún reloj te va a ayudar con eso. Pero si te ves con ganas de continuar completándolos, y no quieres que con los cambios se resetee tu progreso, existe un truco que te puede ayudar con eso. Como sabrás, la hora de tu iPhone, y de tu Apple Watch por consiguiente, se sincroniza mediante la red móvil.

Te puede interesar | Renueva tu Apple Watch: Apple te da hasta 170 euros por el viejo

Por este motivo, para evitar que saltemos de día y perdamos todo el progreso que hemos conseguido en los anillos antes de cambiar de hora, podemos activar el Modo Avión del Apple Watch desde el Centro de Control. De esta forma, nuestro reloj no cambiará automáticamente de hora, y podremos terminar de rellenar los anillos sin problema, aunque no podremos acceder a nuestras notificaciones mientras tanto. Ahora habrá que ver si de verdad compensa desconectarse para mantener la racha de actividad.

Y vosotros, ¿Cómo lleváis la racha de actividad en vuestro Apple Watch?