Código rojo: el iPhone 8 (RED) podría anunciarse mañana

Código rojo: el iPhone 8 (RED) podría anunciarse mañana

Mañana mismo se estrenarán los nuevos iPhone y iPhone 8 Plus colo rojo.

Compartir

Desde hace varias semanas lleva circulando por la red de redes el rumor del más que posible estreno de una nueva versión del iPhone X en color rojo. Sin embargo parece que lo que finalmente veremos, mañana mismo, es un iPhone 8 y iPhone 8 Plus en color rojo, según se desprende de una nota interna distribuida a los empleados de Virgin Mobile.

En esa nota interna se confirma que mañana mismo se añadirán los nuevos modelos de iPhone al catálogo, coincidiendo con un anuncio oficial de Apple. Entre los nuevos modelos, no consta un iPhone X (RED), algo que esperábamos ver en la última Keyonte y que finalmente no fue así. SI nos fiamos de esta información, que parece totalmente fiable, por el momento no tendremos un iPhone X en color rojo.

Siguiendo con la nota podemos ver que se realizarán pedidos anticipados, por lo que parece lógico pensar en que no estarán disponibles desde mañana mismo los nuevos iPhone y iPhone 8, aunque sí muy pronto. Para confirmarlo de forma oficial deberemos de esperar a mañana, cuando parece que la compañía con sede en Cupertino oficializará la noticia.

Te puede interesar | Apple retira la línea iPhone 7 (RED) de la web

A la información de Virgin Mobile hay que sumarle además un tuit publicado, por uno de los reporteros más fiables en lo que a noticias de Apple se refiere, como es Mark Gurman, que ha confirmado el lanzamiento para mañana 9 de abril de los nuevos modelos de iPhone en color rojo y que se sumarían a la conocida como edición (PRODUCT).

Sinceramente creo que mañana vamos tener noticias desde Cupertino, después de no ver en la pasada Keynote los iPhone (RED), posiblemente debido a una nueva estrategia comercial que ha desplazado el lanzamiento de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus en color rojo, para que sus cifras de ventas cuenten de forma completa para el tercer trimestre.

¿Crees que mañana conoceremos de forma oficial los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus (RED)?

Vía | macrumors