PUBG Mobile vs PUBG para consola: ¿Cuáles son las diferencias?

PUBG Mobile vs PUBG para consola: ¿Cuáles son las diferencias?

Compartir

Tanto Fortnite como PUBG, dos de los grandes éxitos actuales para vídeoconsolas, llegaron a iOS con una versión excelentemente adaptada para iPhone, iPad y iPod touch. Pero obviamente su jugabilidad no es la misma en una PlayStation o en una Xbox que en un dispositivo móvil… Así que, ¿cuáles son sus principales diferencias?

Si has jugado a PlayerUnknown’s Battlegrounds en una vídeoconsola y en tu iPad sabrás que hay muchas diferencias tanto a nivel de jugabilidad como en la propia mecánica de juego.

A continuación mencionaremos todas aquellas diferencias presentes entre PUBG para iOS y PUBG para Xbox. ¡Algunas de ellas te sorprenderán!

Diferencias entre PUBG Mobile y PUBG para consola

Bots, bots y más bots

¿Alguna vez has entrado a jugar una partida rápida en PUBG y has matado a tantos jugadores que te has sentido como el rey del mundo? Siento decepcionarte pero, probablemente, se trata de simples bots que están por todas partes en el juego. Por suerte, cuando vas subiendo de nivel las partidas van teniendo menos bots y más jugadores reales.

Selección de armas automática

Una de las diferencias más interesantes de PUBG Mobile es que cuando recoges un arma en el mapa, el juego selecciona el mejor arma de forma automática. Cuando te acercas a recoger un arma entre un montón, tu personaje siempre cogerá la mejor.

¿Nos vamos de compras?

¿Qué tienen en común juegos como Super Mario Run, Pokémon GO o PUBG Mobile? Efectivamente, las compras in-app. Y PUBG Mobile está repleto de ellas. Pero hay algunas compras in-app muy interesantes para los jugadores que permiten añadir accesorios, zapatillas, paracaídas, disfraces y mucho más.

Leveleando…

Los niveles no existen en PUBG para vídeoconsola, solamente en PUBG Mobile. Puedes ir ganando experiencia en las partidas para subir de nivel. Este sistema te irá permitiendo desbloquear funciones exclusivas como participar en grupos de chat (nivel 5) pero en la Xbox este tipo de características están disponibles para todos los jugadores.

Recompensas diarias

PUBG Mobile motiva a sus jugadores a entrar para echar una partida cada día gracias a la implementación de un sistema de recompensas con monedas y otros items totalmente gratis.

Vía | iMore