Descarga ya Starman: Tale of Light, GRATIS por tiempo limitado

Descarga ya Starman: Tale of Light, GRATIS por tiempo limitado

¡Aprovecha y descarga este fabuloso juego TOTALMENTE GRATIS!

Compartir

Encontrar un juego que nos atrape en cuerpo y alma es complicado, y sobre todo en las plataformas móviles, en las que los juegos suelen ser más para matar el rato que otra cosa. Sin embargo, existen exepciones. El día de hoy te traemos Starman: Tale of Light, un juego que te aseguramos hará de este fin de semana uno mucho mejor.

Este juego se ha ganado el cariño del público en general, y si quieres probarlo, deberías aprovechar ya que Apple lo está ofreciendo totalmente gratis. Solo tienes que seguir los sencillos pasos que te dejaremos más abajo.

Starman: Tale of Light

En este curioso y entretenido juego tendrás que guiar al protagonista a través de los hermosos y arquitectónicos escenarios, diseñados específicamente para que sean un reto superarlos. Solo logrando superar los obstáculos y puzles que se van sumando a medida que avanzas en tu aventura, serás capaz de recuperar la luz y darle vida a todo otra vez.

En Starman te aseguramos que no encontrarás ningún puzle parecido a otro, cada uno te asegura un desafío por sí mismo. Además, gracias a su banda sonora, te aseguras una inmersión sin precedentes.

Cómo descargar Starman: Tale of Light gratis

El juego normalmente puede ser encontrado en el App Store por una suma nada despreciable de 4,49 euros. Sin embargo, los de Cupertino nos lo regalan totalmente gratis, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ve al App Store y descarga la aplicación Apple Store.
  2. Una vez tengas la app instalada, ábrela.
  3. En la pestaña Discover busca la aplicación recomendada (Starman: Tale of Light)
  4. Toca en ella.
  5. Cuando se abra la ventana, haz clic en descargar.
  6. Se te preguntará que si quieres ir al App Store, solo tienes que aceptar.
  7. Cuando te aparezca la ventana de iTunes, toca en la opción Canjear arriba a la derecha.

Listo. Ahora podrás disfrutar de tu nuevo juego una vez lo tengas instalado en tu iPhone.

Te puede interesar | A Hollow Doorway, el mareante y divertido juego de la semana

Starman: Tale of Light nos parece un juego bastante hermoso, y estamos seguros de que a ti también te va a gustar tanto como a nosotros. Recomendamos jugarlo con auriculares y en mucha calma, para meterte en la historia tanto como sea posible.

¿Lo has probado ya? ¡Cuéntanos qué te ha parecido!