Lo mejor del lunes: las mejores apps gratis para iPhone SOLO HOY

Lo mejor del lunes: las mejores apps gratis para iPhone SOLO HOY

¡A descargar!

Compartir

Apple, en asociación con los desarrolladores, ofrece toda clase de promociones basadas en aplicaciones con descuento y gratis de iOS. Estas promociones, habitualmente, están disponibles por tiempo limitado.

Y aquí es donde entramos nosotros, que nos encargamos de buscar día a día las aplicaciones gratuitas más interesantes de la App Store de iOS para recomendártelas en esta selección. Y hoy no será la excepción, llegamos con una muy buena lista de apps gratis para iPhone y iPad.

Hoy hemos recopilado una gran selección de aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch en la App Store de iOS. ¿Te las vas a perder?

Te puede interesar | 8 apps para ganar dinero desde tu iPhone y iPad, sí has leído bien

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad – 9 de abril

Tiny Tanks!

Tiny Tanks es un juego muy adictivo en el que controlarás un tanque y tendrás que participar en batallas contra otros tanques en más de 50 niveles. Además, también tiene su propio modo multijugador online para que juegues contra tus amigos/as.

Zero+

Zero+ es un sencillo juego de rompecabezas muy divertido. Tu objetivo será el de unir los bloques positivos y negativos para conseguir de resultado el número 0. Un juego de inteligencia en el que tendrás que usar todas tus habilidades matemáticas. Muy recomendable.

Cubes: Brain Teaser

Y seguimos con más juegos mentales de rompecabezas. En Cubes tendrás que formar y completar un patrón moviendo bloques de colores. Los primeros niveles son muy básicos, pero poco a poco el juego se irá volviendo mucho más complejo.

Exports Contacts Cleaner Backup

Para finalizar, te recomendamos una aplicación muy útil que te ayudará a gestionar y hacer copias de seguridad de todos tus contactos. Con Exports Contacts Cleaner Backup podrás exportar datos de tus contactos y enviarlos vía email, SMS, Dropbox, iCloud y otras plataformas de servicios en la nube.