Apple ve la triple lente del Huawei P20 Pro y la incorpora...

Apple ve la triple lente del Huawei P20 Pro y la incorpora al iPhone 2019

Se suman a la triple lente.

Compartir

Todos recordamos la revolución que supuso la doble lente en Apple, concretamente en el iPhone 7 Plus. No fue el primer fabricante en incorporarla, pero su adición supuso una mejora a la hora de realizar fotografías, al poder incorporar el efecto bokeh.

Y este pasado mes de marzo nos hemos hecho eco de la triple cámara del Huawei P20 Pro, un dispositivo que nos ha dejado a todos con la boca abierta por todo lo que puede hacer. El fabricante chino ha tirado la casa por la ventana y ha hecho realidad el sueño de muchos, un dispositivo capaz de casi todo a la hora de disparar.

Y claro, en este mundo no se dan pasos en falso y la noticia no se ha hecho esperar. Segúnel medio taiwanés Economic Daily News, Apple podría estar preparando un iPhone con tres cámaras para el año 2019, concretamente para la segunda mitad del año, con el objetivo de atacar en este segmento.

Te puede interesar | Huawei P20 Pro vs. iPhone X: ¿Cuál es mejor?

Aunque de momento no se conocen más datos sobre esto, se habla de un zoom de 5x, aunque no del tipo, está claro que las ventajas de una triple lente parecen claras a tenor de lo que se ha visto en el Huawei P20 Pro, una nitidez fuera de lo común a la hora de realizar fotografías nocturnas o en condiciones de escasa luminosidad, que es donde pecan las cámaras de los teléfonos.

Sin embargo el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo no cree que de momento esta posibilidad a corto plazo sea factible, al menos para este año 2018, en el que se seguirá manteniendo el exitoso sistema de doble lente que se vienen incorporando desde 2016. Sea como sea, se ha abierto la veda y si los fabricantes deciden seguir la senda abierta por Huawei, podremos disfrutar de unas increíbles posibilidades con nuestras cámaras.

Vía | macrumors