Apple ensalza su línea iPhone 8 (RED) en un sensacional spot publicitario

Apple ensalza su línea iPhone 8 (RED) en un sensacional spot publicitario

Compartir

Hoy Apple ha anunciado el lanzamiento de su línea iPhone 8 (RED), unos nuevos modelos que destinarán un pequeño porcentaje de los ingresos a contribuir en la lucha contra el VIH.

El iPhone 8 (PRODUCT)RED y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED están disponibles en capacidades de almacenamiento de 64 GB y de 256 GB. Tienen un bonito acabado en color rojo rubí en la parte trasera y un frontal de color negro.

Su precio oscila entre 809 euros y 1.089 euros, básicamente el mismo coste que los modelos iPhone 8 y iPhone 8 Plus. El periodo de reserva de los nuevos modelos de color rojo rubí comenzará a partir de mañana, día 10 de abril. Pero su fecha de lanzamiento oficial en tiendas en España se retrasará hasta finales de abril o inicios de mayo.

Te puede interesar | ¿Por qué no hay iPhone X (PRODUCT)RED?

Nuevo spot comercial del iPhone 8 (RED) de Apple

La compañía de la manzana mordida ya ha publicado su spot comercial del iPhone 8 (RED), y como viene siendo habitual… es una auténtica obra maestra de marketing.

Como podrás apreciar, el anuncio de TV de Apple para su línea iPhone 8 (RED) simplemente muestra unos planos (de ejecución impecable, cabe resaltar) del contorno de cada curva del diseño de su smartphone destacando su bonito color rojo rubí mientras suena de fondo una música un tanto… sensual, si me lo permitís.

El año pasado, más o menos a la altura de estas fechas (27 de marzo de 2017), la compañía de Cupertino presentó un iPhone 7 (PRODUCT)RED con un acabado rojo y un frontal blanco. La edición especial se dejó de comercializar tras la llegada del iPhone 8, del iPhone 8 Plus y del iPhone X.

Apple también ha puesto a la venta una nueva funda (PRODUCT)RED para el iPhone X. Aunque probablemente la gran mayoría de los consumidores estarían deseando la llegada del iPhone X (RED). Sea como fuere, los nuevos modelos lucen espectaculares, y su spot comercial… también.