¿Cómo se llamarán los iPhone de 2018?

¿Cómo se llamarán los iPhone de 2018?

Los iPhone 2018 están a la vuelta de la esquina y este podría ser su nombre

Compartir

Desde que saliera al mercado el iPhone X ha conseguido unas cifras de ventas y sobre todo una popularidad entre los usuarios, poco más que envidiable, aunque en los últimos días parece haber encontrado la horma de su zapato con el [Huawei Pro 20](¿Cómo se llamarán los iPhone de 2018?), que le han permitido convertirse en el auténtico rey del mercado. Eso sí, los iPhone de 2018 están a la vuelta de la esquina y comienzan a convertirse en los grandes protagonistas del ecosistema Apple.

De momento conocemos muy pocos detalles del nuevos dispositivos de Apple, pero una gran pregunta que casi todos nos hacemos es la que da título a este artículo y que no es otra que la de; ¿Cómo se llamarán los iPhone de 2018?.

¿Un iPhone 9 o un iPhone 11?

Te puede interesar | Los iPhone de 2018 deberían copiar estas 4 cosas del Samsung Galaxy S9

Apple rompió los esquemas de todo el mundo cuando presentó de forma oficial el iPhone X, que en realidad es el iPhone 10, ya que se dejó en el camino el iPhone 9, aunque las razones para ello fueron de peso. Ahora surge la duda de si podrían volver a la senda y estrenar el iPhone 9, algo bastante improbable, o saltar directamente al iPhone 11 y continuar el camino iniciado.

También se baraja la posibilidad de que abandonar los números cardinales, para dar el paso a los números romanos, dando paso al iPhone XI.

¿Y un iPhone 8s o un iPhone sin numeración?

Otra de las opciones que se ha planteado es la posibilidad de que podamos ver un iPhone 8s, que sería lo lógica, siempre y cuando esta no se hubiera ido al traste hace unos meses cuando se presentó el iPhone 8 y el iPhone X. Creo sinceramente que tiene poco sentido lanzar ahora mismo un iPhone 8s, cuando el mercado pide otras cosas.

En cuanto a la posibilidad de que veamos un iPhone sin numeración, creo que tampoco es posible, ya que los números terminan por ayudar muy mucho a los usuarios, para identificar los smartphones y sobre todo para poder graduarlos en el tiempo.

Opinando libremente; Apple apellidará a sus iPhone con el año

Desde que las grandes compañías comenzaron a presentar un smartphone que hace las funciones de buque insignia cada año, he estado convencido de que deberían de apellidarlo con el año en el que estamos. Esto da muchas facilidades a los usuarios a la hora de comprar por ejemplo un dispositivo, y poder encuadrarlo en un tiempo concreto y saber con ello su precio, sus características y demás información.

No hay ninguna fuente fiable que lo confirme, pero en mi opinión, creo que veremos un iPhone 2018, sin numeración y sin otros apellidos. Algo sencillo, eficaz y que nos pondrá las cosas muy fáciles a casi todos.

¿Cómo crees que se llamarán los iPhone de 2018?