Este martes está lleno de apps gratis en iOS, ¡corre que vuelan!

Este martes está lleno de apps gratis en iOS, ¡corre que vuelan!

Compartir

Como viene siendo habitual, hemos recopilado una selección de apps gratis por tiempo limitado compatibles con iPhone, iPad y iPod touch.

No sabemos hasta cuándo estas aplicaciones estarán gratis en la App Store de iOS, así que lo más recomendable es descargarlas cuanto antes.

Hoy te traemos una serie de apps gratis muy interesantes para iPhone y iPad. Échales un vistazo y disfruta con las mejores apps y juegos del momento.

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad – 10 de abril

Audiobel: Professional SPL

Audiobel es una aplicación para iPhone y iPad que permite a los usuarios medir con total precisión el nivel de sonido en decibelios con el uso del micrófono del dispositivo.

Minesweeper XL

¿Alguna vez has jugado al clásico Buscaminas de Windows? Si es así, este juego gratis por tiempo limitado te encantará. Es exactamente igual que el Buscaminas original, pero con más niveles de dificultad y un modo multijugador para competir con tus amigos/as.

Sweet Factory Prime

Sweet Factory Prime es un juego muy simple, pero a la vez es muy divertido. Tu objetivo será el de moverte rápido, reaccionar y producir tantos caramelos y dulces como puedas.

Mighty Block

Mighty Block es un juego tipo Tetris en el que tendrás que ir encadenando combinaciones de bloques de colores. Hay muchos niveles disponibles y es bastante entretenido. Pero pasar el rato, poco más.

Alloy

Alloy es una aplicación de automatización de acciones bastante interesante. Con esta app podrás automatizar tus actividades diarias. Ya sea abrir una aplicación o repetir procesos complejos, su sofisticado motor te permitirá hacer maravillas con tu dispositivo.

Hasta aquí nuestra recopilación de aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad. Esperamos que te hayan gustado las recomendaciones de hoy. ¡Mañana más!