5 cosas nuevas de WhatsApp que no sabías que se podían hacer

5 cosas nuevas de WhatsApp que no sabías que se podían hacer

Descubre las nuevas funciones de WhatsApp.

Compartir

WhatsApp Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea de iOS que más actualizaciones ofrece a sus usuarios. Y estas actualizaciones suelen contener, por lo habitual, toda clase de funciones y novedades muy interesantes.

De hecho, WhatsApp introdujo cinco nuevas funciones en sus últimas actualizaciones. Sin duda, sus desarrolladores de software han debido estar muy ocupados estas semanas…

En este artículo destacaremos las funciones más interesantes que WhatsApp Messenger ha incorporado recientemente, y quizá algunas de ellas todavía no las conocías…

Te puede interesar | Los 14 mejores trucos para WhatsApp (2018)

1. WhatsApp permite cambiar de número de teléfono

La aplicación WhatsApp Messenger ofrece una nueva opción que brinda la posibilidad de transferir todos los datos de una cuenta personal para cambiar a otro número de teléfono mucho más fácilmente. Muy útil si has comprado un nuevo iPhone.

2. Las transferencias de dinero vía QR en WhatsApp

Esta funcionalidad se encuentra en fase beta, pero pronto permitirá a los usuarios transferir dinero a través de códigos QR. Actualmente, esta novedad está disponible en la India.

3. Nuevos Stickers para WhatsApp Messenger

Los nuevos Stickers de WhatsApp permiten a los usuarios añadir la hora actual y una ubicación en su inserción en imágenes y vídeos. También cuentan con un apartado de búsqueda.

4. Mejoras en los mensajes de voz

Recientemente la compañía detrás de WhatsApp ha incluido mejoras en los mensajes de audio que, ahora, se pueden reproducir en segundo plano tanto en la pantalla de bloqueo como en otras aplicaciones de terceros.

5. Widget para los estados más recientes

Otra de las novedades más interesantes que ha implementado WhatsApp en sus servicios tiene que ver con la llegada de las actualizaciones de estados en el panel de widgets. Esto simplifica la interacción de cada usuario con sus contactos mediante la Vista Hoy del Centro de Notificaciones de iOS.