¿Dónde está el iPhone 7(RED)? ¿Lo ha discontinuado Apple?

¿Dónde está el iPhone 7(RED)? ¿Lo ha discontinuado Apple?

Compartir

Ayer Apple lanzó en su línea (PRODUCT)RED una impresionante versión del iPhone 8 en rojo, a la que es de justicia reconocer que le sienta de miedo, especialmente si tenemos en cuenta que el frontal es negro. Te puede parecer lógico, pero el anterior (PRODUCT)RED y primer iPhone rojo de la firma fue el iPhone 7 con frontal blanco.

Si te ha gustado, tendrás que esperar muy poquito para hacerte con él y además no tendrás que pagar ni un euro de más por el cambio de color. Por cierto, si visitas la web de Apple constatarás que la manzana mordida tiene más teléfonos en el mercado que nunca y que algunos modelos están viviendo una nueva primavera gracias a las ofertas. Entre todos ellos sobresale el iPhone 7, un teléfono con un diseño conservador pero que garantiza una gran experiencia de usuario.

No es ningún secreto si te confesamos que el iPhone 7 merece la pena en 2018 pero seguro que más de uno ha pensado en liarse la manta a la cabeza y hacerse con el polémico iPhone 7(RED). Para su sorpresa, no lo encontrará en la web de Apple. El iPhone 7 (RED) no solo fue el primer teléfono rojo de la manzana mordida, sino que únicamente fue lanzado con 128 GB y 256GB de capacidad.

¿Ha discontinuado Apple el iPhone 7 (RED)?

Es cierto. Apple ya no ofrece el (PRODUCT)RED iPhone 7 o iPhone 7 Plus y no vimos ni rastro. Si acudes a las principales operadoras llegarás a la misma conclusión. Quizás si rastreas por internet des con alguno suelto, un auténtico teléfono en extinción. Sin ir más lejos nosotros hemos encontrado dos chollos: el iPhone 7 (RED) por poco más de 600 euros en su versión de 128 GB, tanto en Amazon como en eBay.

El iPhone 7(RED) es una excentricidad del diseño, una rara avis

Imaginamos que Apple considera a los (PRODUCT)RED ediciones especiales y limitadas, pero siempre suelen estar a la venta en su página web. ¿Por qué motivo entonces no hay iPhone 7(RED)? ¿Se agotarían las existencias? Recordemos que el iPhone 7 rojo arrasó en China – aunque no por cuestiones de solidaridad -. ¿Será por las críticas? Todo un misterio.

En todo caso, siempre nos quedará con hacernos con una funda de color rojo para nuestro teléfono, comprar el maravilloso iPhone 8(RED) o el iPhone X con la funda especial (PRODUCT)RED que Apple ha puesto a la venta.