Ya puedes reservar y comprar el iPhone 8 (RED) en España

Ya puedes reservar y comprar el iPhone 8 (RED) en España

Compartir

Apple anunció el lanzamiento de su línea iPhone 8 (RED) justo ayer, y hoy su periodo de reserva ya ha comenzado. Los nuevos smartphones rojos de la compañía de la manzana mordida están disponibles entre 809 euros y 1.089 euros en capacidades de almacenamiento de 64 GB y 256 GB.

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, el iPhone 8 (RED) cuenta con las mismas características que el iPhone 8 de Apple: Chip A11 Bionic, cámara trasera de 12 Mpx, True Tone, 3D Touch, Touch ID, resistencia al agua…

En cuanto a su disponibilidad y la fecha de lanzamiento, Apple ha indicado que el terminal no comenzará a comercializarse en España hasta finales de abril. Puedes consultar aquí todas las fechas de lanzamiento del iPhone 8 (RED) para cada país.

Te puede interesar | Apple ensalza su línea iPhone 8 (RED) en un sensacional spot publicitario

Cómo reservar y comprar el iPhone 8 (RED) de Apple

Si estás pensando en reservar el iPhone 8 (RED) o el iPhone 8 Plus (RED) puedes hacerlo a partir de ahora desde la página web oficial de Apple:

1. Accede a la página web de Apple.

2. Entra en el apartado iPhone.

3. Selecciona tu modelo favorito del iPhone 8 (PRODUCT)RED.

4. Pulsa el botón “Añadir a la bolsa”.

¡Y listo! Así de fácil.

Apple discontinuó su línea iPhone 7 (RED)

Apple dejó de comercializar su línea de productos iPhone 7 (RED) cuando la compañía presentó el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X en septiembre del año pasado.

Si quieres seguir siendo solidario pero sin rascarte tanto el bolsillo o te apasiona el polémico diseño del iPhone 7(RED) con el frontal blanco, aquí te mostramos una oferta irrechazable, el iPhone 7(RED) de 128GB por algo más de 600 euros, todo un chollo.

¿Qué opinas sobre el iPhone 8 (PRODUCT)RED de Apple? ¿Te gusta su diseño? ¿Prefieres el panel frontal de color blanco? ¡Te esperamos en los comentarios!