Corre a descargar estas 5 apps gratis para iPhone SOLO HOY

Corre a descargar estas 5 apps gratis para iPhone SOLO HOY

Compartir

La App Store de iOS tiene ofertas y promociones muy interesantes que permiten a los usuarios descargar aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch.

Desde iPadizate, cada día exploramos la App Store de Apple en busca de las apps gratis más interesantes, y hoy no será una excepción.

Hemos encontrado aplicaciones gratuitas que te invitarán a pasar un rato muy agradable junto a tu iPhone y a tu iPad. ¿Cuál de ellas descargarás?

Te puede interesar | 5 cosas nuevas de WhatsApp que no sabías que se podían hacer

Aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad – 11 de abril

Worm Run!

Worm Run! es un simpático juego en el que deberás controlar a un pequeño gusano mientras esquivas toda clase de obstáculos como guillotinas, bolas de pinchos, etc. Un juego de habilidad bastante entretenido. ¿Qué puntuación lograrás sacar?

Nutritrack

Nutritrack es una aplicación que te permitirá llevar un seguimiento exhaustivo de tu nutrición para controlar tu dieta, mantener tu masa muscular, perder peso y mejorar tu salud. Podrás personalizar tu nutrición con la ayuda de esta aplicación y alcanzar tus objetivos.

Tuggl

Tuggle es una aplicación de reproducción de música que ofrece la posibilidad de configurar tus listas de reproducción de YouTube de una forma mucho más sencilla y cómoda.

High Plains Bank Mobile

High Plains Bank Mobile es una aplicación gratuita por tiempo limitado para iPhone y iPad que permite realizar depósitos en cuentas de banco, proveer acceso al balance financiero, revisar información y mucho más.

Karate Combat

Karate Combat es una nueva liga de deportes de combate en el que podrás ver los mejores luchadores de karate de todo el mundo.

Hasta aquí nuestra selección de apps gratis para iPhone y iPad de hoy. Esperamos que te hayan gustado. ¿Cuál de estas geniales apps has descargado?